Seguramente ya habéis oído hablar de la Moxitoterapia y es que esta terapia japonesa de estimulación mediante calor, combinada con técnicas de masaje y de presión sobre los puntos energéticos del cuerpo humano, está dando mucho que hablar.
Y es que las técnica milenarias orientales vuelven a ser noticia para incorporar nuevos tratamientos de belleza y salud.
Ya ha llegado a España la Moxitoterapia
La Moxitoterapia llega a España de la mano del centro de belleza Mirache y se puede realizar como un tratamiento único o como complemento de una sesión facial o corporal.
La Moxitoterapia consiste en hacer pasar una varilla de incienso que se encuentra dentro de un bolígrafo de acero con orificios por donde se desprenden calor y hierbas aromáticas. Cada varilla está elaborada manualmente por ancianas japonesas que tienen muy desarrollados todos los sentidos y conservan una gran flexibilidad y agilidad corporales.
Un tratamiento milenario
En esta varilla se encuentran 12 plantas milenarias como el pino, el níspero japonés, el olivo, la artemisa y la pasiflora, entre otras. Cada planta, hierba o árbol que lo componen tiene propiedades calóricas y radiaciones diferentes sobre el cuerpo humano. Así, este calor combinado con la presión digital y el masaje es una terapia completa y sencilla que sintetiza las ventajas de varias terapias orientales.
En un principio, la piel se aprecia mucho más suave y más reafirmada. Además el calor El calor relaja la musculatura y además deja una sensación completa de bienestar que nos llena de energía, ya que se trabajan los puntos energéticos del cuerpo liberándolos y restableciendo el equilibrio de cuerpo y mente.
La Moxitoterapia también es perfecta para eliminar los dolores de la musculatura gracias al calor que desprende la varilla y a las plantas milenarias. También es un tratamiento fantástico para mejorar la retención de líquidos y para reafirmar la piel.
¿Os apuntáis a la Moxitoterapia? Nosotras no lo dudamos y le decimos a esta técnica milenaria: ¡Tú sí que Vales!!!!
1 comentario
[…] ¿Qué os parece esta técnica? ¿La habéis probado alguna vez? A mí me encantaría porque del estrés, de vez en cuando, una necesita una forma para eliminar ciertas dolencias, que sin darte cuenta te van atrapando. Dolores que no tienen ninguna razón física según los doctores pero que ahí están, y seguro que estas tradiciones milenarias pueden mejorarlas. […]
Pingback by Moxibustión, otra terapia oriental on octubre 18, 2017 at 6:41 am