Pirelli ha creado este año un calendario muy especial, que celebra su 50 aniversario y ha contado con seis madrinas de pro para crear un calendario único, ellas son Alessandra Ambrosio, Helena Christensen, Karolina Kurkova, Alek Wek, Miranda Kerr, Isabeli Fontana

Pirelli celebra su 50 aniversario por todo lo alto

Seis modelos de lujo con las que podemos pasar página a los doce meses de este calendario tan especial. El almanaque más famoso del mundo ha decidido reunir a estas bellas tops y a otras que todavía no nos han desvelado para celebrar su 50 aniversario.

Muchas modelos en el calendario Pirelli

Imágenes de unas modelos con figuras espectaculares, con rostros muy personales y con una trayectoria imparable, esto es algo que comparten las modelos Helena, Karolina, Alek, Miranda, Isabeliy Alessandra.

Pero si os dais cuenta hay algo que también tienen todas en común y es que todas han desfilado o posado en las pasarelas y catálogos de Victoria’s Secret, y todas han sido alguna vez portada en Pirelli.

Durante 50 años, ‘The Cal’ ha sido publicado sin interrupciones adornando los meses del año con las imágenes de los fotógrafos más importantes del mundo.

Las fotografías del calendario Pirelli están bañadas de erotismo y sensualidad, se han convertido en un icono de gran valor artístico y cultural en virtud a su calidad y exclusividad.

Las redactoras de Fashionfanaticos ya estamos deseando tener este famoso calendario en nuestro poder!

Fuente e imágenes: Pasión lujo

Deja un comentario