El blanco y negro ha sido una de las combinaciones del verano, y todo apunta a que lo veremos de nuevo en la nueva temporada (se van a llevar las combinaciones en cuadros tipo ajedrez, pero sobre eso, hablaremos otro día).

kim-kardashian-435

El caso es que Kim Kardashian y Ashlee Simpson aparecieron con este vestido de Nuj Novakhett (sí, un poco veraniego para las tormentas que estamos teniendo, casi da frío verlo…)

El vestido es un palabra de honor, bastante corto y con rayas horizontales en blanco y negro.

¿Cuál de los dos looks te gusta más? Kim apuesta «todo al negro«, color que elige para la cartera, los zapatos y el cinturón que utiliza para ceñir el vestido. Por el contrario, Ashlee incluye algo más de color, con unos zapatos en blanco y un clutch en rojo.

A mí me gusta más el look de Kim, me parece más sobrio y elegante. Además, me encantan las pulseras que lleva como único complemento (recuerda que el exceso de complementos también puede arruinar un look). Ashlee acierta en la idea de poner una nota de color, pero a lo mejor no acierta tanto en cómo hacerlo. Tal vez simplemente la cartera en rojo hubiera resaltado suficiente.

¿Qué os parece?

Foto de people

4 comentarios

  1. Preciosos los vestidos, el negro precioso, ahora ponle cinturon blanco al otro.

    Comentario by Marrtha on septiembre 18, 2009 at 2:32 pm
  2. ¡Hola, Marta!
    Pues la verdad es que sí, con un cinturón blanco ganaría bastante!!
    🙂

    Gracias por tu comentario!!

    Comentario by Maria on septiembre 18, 2009 at 9:21 pm
  3. La vdd es qe a las dos se les ve demasiado bn
    pero para mi gusto me encanta el look de ashlee.por el el tono de su bolso y el de las zapatillas qe le dan ese toqe diferente y no comun!!!

    Comentario by marceLa LOzano on septiembre 19, 2009 at 4:31 am
  4. BUEN COMIENZO

    Comentario by online-maris on octubre 9, 2009 at 8:19 am

Deja un comentario