289xz6h

Lilly Allen es una de las principales voces del brit pop, pero la verdad es que si nos preguntaran si la vemos vestida de Chanel… Yo la verdad es que no sé  muy bien qué respondería.

Viendo su estilo un tanto alternativo, no parece que Chanel vaya mucho con ella. Pues mira por dónde, Lilly Allen es la nueva imagen de la firma en la línea de complementos de la campaña otoño-invierno 2009/2010.

Eso sí, la transformación de la cantante es espectacular. En estas imágenes la vemos convertida en una auténtica Holly Golightly de “Desayuno con diamantes”, aunque eso sí, sin abandonar nunca su verdadera esencia, ese toque rockero y algo descarado que la caracteriza.

Las fotos de la campaña son en blanco y negro, y tienen un aire austero con una esecia sobria que cede el protagonismo a los complementos, unos bolsos en piel acolchada que tienen toda la pinta de convertirse en los básicos de las celebrities este otoño.

5lqaew

Por cierto, que en las fotos aparece también  Baptiste Giacobini, el nuevo modelo de Lagerfeld que parece que todavía tiene mucho que decir.

Te puede interesar:  Anne Hathaway imagen de la firma Tod's

Deja un comentario