¿ Te ha gustado el artículo ?

Ana Locking ha diseñado en exclusiva para el Banco Santander los uniformes que lucirán las azafatas de la F1 Santander durante el Mundial de Formula 1.

Diseños cosmopolitas que se han presentado en el Gran Premio de España de F1, donde el Banco Santander se ha convertido este año, por primera vez, en patrocinador principal del GP que se ha celebrado en Montmeló.

La modelo internacional Estefanía Luyk ha sido la encargada de estrenar el uniforme en la parrilla de salida de la carrera del pasado domingo situándose junto a uno de los monoplazas de Ferrari.

El nuevo uniforme también lo usarán las azafatas de los otros grandes premios en los que Banco Santander es patrocinador principal: Reino Unido (10 de julio), Alemania (24 de julio) e Italia (11 de septiembre).

Banco Santander da valor a las ideas, Ana Locking las materializa, y juntos hacen que esta colaboración aporte como resultado una imagen internacional y contemporánea que representa los valores de uno de los mejores bancos del mundo a través de una de las firmas nacionales de más prestigio.

SILUETASEl uniforme se compone de vestido, chaqueta y zapatos, un outfit claramente cosmopolita, con una imagen absolutamente internacional, femenina, elegante y contemporánea; huyendo de estereotipos obvios de chica «sexy» que se suele encontrar en los ámbitos deportivos.

El vestido de cuello caja y línea halter, deja los hombros al descubierto y dota al cuerpo de una imagen mas deportiva mientras que la falda del vestido lleva en su delantero 4 pliegues que dan profundidad y elegancia a unos bolsillos amplios que siguen el remate de la línea blanca que parte desde el cuerpo. La espalda se abrocha con una cremallera vista de latón pulido lacado en negro.

La chaqueta de estructura muy entallada, guarda referencias a los monos de los pilotos al convertirse en cazadora con cuello de tirilla cruzado. Una característica muy importante son sus mangas muy estructuradas y compuestas por 4 cuerpos lo que hace que los hombros cobren mucha importancia y mantenga una línea recta muy sofisticada y actual. La chaqueta-cazadora se abrocha en su delantero con una cremallera escondida en latón pulido lacado en negro.

Los zapatos de tacón alto están realizados en piel de napa y goma elástica. Retomando la misma idea de sofisticación, el pie queda sujeto por las distintas tiras elásticas cruzadas que mantienen la identidad del evento deportivo.

Deja un comentario