Muchos han sido los rumores que han ido saltando en los últimos meses, todo el mundo se hacía eco del posible embarazo de la princesa Carlota Casiraghi.

Chi_large

 

Pues bien, se acaba de confirmar el embarazo de la princesa de Mónaco, por lo menos lo ha confirmado la revista Chi de Italia.

Carlota Casiraghi embarazada

Los rumores de embarazo de Carlota saltaron cuando la princesa se negó a participar en un  evento hípico pero asistió a este, luciendo ropa holgada fuera de lo habitual en ella.

La revista italiana muestra la imagen de la princesa de 26 años en bañador mostrando su tripa. El papá de la criatura se supone que es el actor cómico francés Gad Elmaleh, de 41 años, con el que lleva saliendo menos de un año.

La noticia del embarazo ha pillado a todos por sorpresa tanto por la diferencia de edad como por la premura con la que está sucediendo todo porque Carlota estuvo saliendo durante bastantes años con Alex Dellal.

No sabemos cómo se habrá tomado la Casa Real de Mónaco la buena nueva, de momento Carolina de Mónaco parece más que encantada con su primer nieto, fruto de la relación de su hijo Andrea con su novia Tatiana Santo Domingo.

Fuente e imágenes: Chance, Chi

Deja un comentario