En apenas un mes de haber dado a luz, la cantante Beyoncé ha aparecido luciendo una figura espléndida, ya que ha perdido más de seis kilos, gracias a la ayuda de un entrenador personal que le ha ayudado a cumplir un riguroso plan de entrenamiento.

El entrenador personal de Beyoncé ha sido ni más ni menos que el prestigioso entrenador personal Marco Borges, que le diseñó un plan personalizado para que la cantante se pudiera poner en forma sin tener que salir de su lujoso apartamento de Nueva York.

Por lo visto, el marido de la cantante ha sido fundamental para que Beyoncé aparezca tan espléndida ya que Jay-Z ha sido su gran apoyo, y quien le ha ayudado a ser constante con el ejercicio.

Según una fuente allegada a la pareja, el marido de la cantante «ha estado yendo al gimnasio con ella para mantenerse sano también«.

La cuestión es que es increible el cambio que ha dado la cantante tras el nacimiento, dentro de poco, las celebrities ya saldrán del hospital como si no hubiesen «parido»…

Fuente e imágenes: Chance

 

2 comentarios

  1. […] pero, echando mano del refranero español, “una imagen vale más que mil palabras” y la pedazo de barriguita con la que aparece ya es más que […]

    Pingback by Megan Fox embarazadísima on febrero 26, 2018 at 12:46 pm
  2. […] Las celebrities anuncian su embarazo, presumen de él, paren y al cabo de tres semanas lucen perfectas, pero para el resto de las humanas, desde que parimos hasta que nos podemos volver a meter en nuestras vaqueros favoritos pasa muuuuchooooo tiempo. […]

    Pingback by Perder Peso tras el Parto, cómo hacerlo correctamente on abril 18, 2018 at 6:50 am

Deja un comentario