Alimentos que te ayudan a perder peso
Looks y Estilos

Alimentos que te ayudan a perder peso

Seguramente más de un@ ya está inmers@ en la «operación bikini o bañador», pues bien, existen ciertos alimentos que te ayudan a perder peso. Es decir, alimentos que ingeridos diariamente y, por supuesto, con moderación, te ayudan a perder peso casi sin darnos cuenta.

Todos estos alimentos tienen una característica en común, y es que nos ayudan a quemar grasa más rápidamente para obtener unos resultados más que buenos en menos tiempo.

Lista de Alimentos que te ayudan a perder peso

Guarda la lista de alimentos que te ayudan a perder peso porque te van a ser de gran ayuda, siempre y cuando sigas una alimentación variada y moderada.Alimentos que te ayudan a perder peso

1. Nueces – Este fruto seco ayuda no solamente a mejorar los niveles de colesterol, sino también a perder peso. Las nueces son ricas en vitamina E, ácidos grasos Omega 3, fibra y antioxidantes. Así que come una nuez después de cada comida.

2. Huevos – Si tomas dos huevos durante el desayuno, te ayudarán a adelgazar porque logran que nos saciemos lo suficiente como para no picotera entre horas. Lo ideal es que sean cocidos, antes que fritos, porque los segundos incluyen las calorías del aceite.

3. Ensalada – Lechuga, zanahorias crudas, tomate, apios, cebolla, todo alimentos vegetales que aportan una gran cantidad de agua y son bajos en calorías. Además esta comida garantiza no solo la pérdida de peso sino vitaminas, fibras, minerales y antioxidantes.

4. Yogurt griego – Tiene un alto contenido de proteínas, el doble que el resto de los yogures por lo que el cuerpo quema muchas calorías al digerirlo. 

5. Té verde – Muy efectivo para controlar el aumento de peso, incluso si se tiene una dieta rica en grasas porque disminuye la capacidad de absorber grasas de los alimentos y estimula la quema de grasa almacenada en el cuerpo.

6. Peras y manzanas – Son ricas en agua,pero también contienen pectina, una sustancia estupenda para desintoxicar el organismo y evitar el colesterol malo.

Fuente e imágenes: Salud Univisión

HolaDoctor

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario