Combate el envejecimiento prematuro BV‏
Cosmética y Perfumes

Combate el envejecimiento prematuro BV‏

Bruno Vassari ha creado Essentials Serum… Un sérum esencial que no puede faltar en tu rutina de belleza.

Es un concentrado anti-edad que combate el envejecimiento prematuro de la piel. No esperes a que esas señales del tiempo aparezcan en tu rostro para quedarse.

Bruno Vassari te quita años de encima

El secreto de una piel con un aspecto joven está en aplicar los cuidados necesarios desde muy temprana edad…

La recomendación de esta marca de cosméticos es que cada noche, antes de irte a dormir y después de una buena limpieza con los productos adecuados (Leche + Tónico) te apliques, con la yema de los dedos, de manera muy suave hasta su total absorción, ANTI-AGE SERUM.

Este serum concentrado anti-edad es capaz de combatir el envejecimiento prematuro de la piel. Contiene extracto de caviar que le da a la piel un plus de hidratación y, además, mejora su elasticidad. También suaviza y reafirma la piel.

Y es que,  aunque todavía no hayas entrado en los 40 años, te recomiendo, desde ya, comenzar a cuidar tu piel. Por experiencia propia te lo digo. Cuando tienes treinta años, no te das cuenta de que el paso del tiempo comienza a afectar a la elasticidad de la piel, pero cuando llegas a los 40, piensas ¿por qué no habré comenzado a cuidarme antes? Por eso, es de suma importancia llevar un ritual de higiene facial diaria. No solo limpiando la piel del rostro, sino usando los cosméticos adecuados para tu tipo de piel.

Hace ya un tiempo te conté algunos secretos para cuidar tu piel en Invierno, pues no te lo pierdas y comienza desde ya a cuidar tu cutis con el serum anti edad de Bruno Vassari y con otros cosméticos adecuados para tu tipo de piel.

No lo dejes más, ahora es tu momento de empezar a cuidarte…

Fuente e imágenes: Le Mirage Comunication, Image & Film.

Combate el envejecimiento prematuro BV‏
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies

    Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

    fashionfanaticos.com
    facebook.com
    google.com

    Pin It on Pinterest