Consigue un cuerpo 10 con poco esfuerzo y algo de voluntad
Looks y Estilos

Consigue un cuerpo 10 con poco esfuerzo y algo de voluntad

Ya no tienes ninguna excusa para lucir un cuerpo 10 este verano. Desde Fashionfanaticos te voy a dar las claves para trabajar cada una de las partes de tu cuerpo que tanto te preocupan.

Y es que, muchas veces, nos obsesionamos con adelgazar, cuando el problema no está en el peso sino en los músculos, o mejor dicho, la casi ausencia de ellos y el exceso de grasa…

Lograr un cuerpo 10 trabajando cada parte

Brazos – Para mantener unos brazos firmes debes beber mucha agua, al menos dos litros al día. Además toma alimentos ricos en vitamina E, como los espárragos o el maíz, en vitamina C ya que hidratan la piel y le dan elasticidad.

El ejercicio es muy sencillo, sólo tienes que estirar los brazos hacia arriba, hacia los lados y hacia atrás, arqueando la cintura todo lo posible. Si tienes, puedes utilizar unas mancuernas.

Recuerda ducharte siempre con un gel acorde con tu piel y nunca te olvides de aplicarte crema hidratante después. Realiza un peeling en tus brazos cada 15 días e incide sobretodo en los codos.Consigue un cuerpo 10 con poco esfuerzo y algo de voluntad

Pecho – Favorecerás la belleza natural de tu pecho si usas estos alimentos: pescado azul (hidrata la piel), cereales ( lo mantienen firme), Salvia y Tepezcohuite para mantener a raya a las estrías. Los encontrarás en las herboristerías y además pide aceite de borraja o de prímula.

Si puedes y tienes tiempo, practica la natación, no hay ejercicio mejor para mantener en forma el pecho. Dos veces al día date crema nutritiva realizando un masaje en círculos. Termina la ducha siempre con un chorro de agua fría para aportarle tonicidad. Usa un buen sujetador y anda siempre recta para evitar su caída prematura.

Piernas – Olvídate de la sal. este condimento es el principal enemigo de unas piernas estilizadas y firmes. Intenta sazonar tus platos con especias que les darán otro sabor. Los alimentos que favorecen la eliminación de líquidos serán tus grandes aliados, verduras como el puerro, la cebolla, alcachofa o el pepino te ayudarán a vencer a la celulitis.

Apúntate a clase de Pilates que pondrá a tono todo tu cuerpo pero sobretodo las piernas. Si no puedes hacerlo, en casa intenta hacer sentadillas o corre por el pasillo tocándote con los pies los glúteos.

Hidrata tus piernas dos veces al día. Las mejores cremas son las que contienen ceramidas. Realiza un peeling cada semana y utiliza productos específicos para la celulitis.

.Vientre – Si los kilos que te sobran están localizados en le vientre y para colmo tienes tendencia a la retención de líquidos, elimina la sal de tus alimentos y consume más frutas y verduras. Evita los alimentos grasos porque producen hinchazón y nada de bebidas gaseosas o chicle. Aumenta el consumo de fibra.

Haz 10 minutos al día de abdominales y en un mes alucinarás con el resultado. Realiza ejercicios aeróbicos o danza del vientre.

Usa una crema reafirmante 2 veces al día, dando un masaje circular durante 10 minutos.

Glúteos – Bebe mucha agua y come alimentos ricos en proteínas como las legumbres, pescado o soja. Las frutas tropicales son diuréticas y te ayudarán a eliminar toxinas.

Si quieres unos glúteos firmes,  lo mejor es subir y bajar muchas escaleras, montar en bici, y andar. Utiliza cremas específicas para tu tipo de piel. No te olvides de las estrías usando una crema especial.

Ya estás lista para ir a la playa con… ¡un cuerpo perfecto!

No hay Comentarios

Deja un comentario