El look lencero, lo más atrevido
Looks y Estilos, Tendencias

El look lencero, lo más atrevido

Durante unas temporadas el look lencero es lo más atrevido, además resulta perfecto para hacer frente a la crisis, ya que nos permite el doble uso de las prendas,  para vestir con un toque de lo más sensual, o para su uso como ropa interior. ¡Nos viene genial!, ¿no creéis?

El look lencero, lo más atrevido

El look lencero se impone esta primavera, si te atreves con él conseguirás un estilo romántico y picarón al mismo tiempo, y te resultará mucho más fácil el juego de la seducción. Así que si te atreves, te lo contamos todo ahora mismo…

Se imponen tejidos ligeros como el raso la gasa y los tules, incluso el algodón mas socorrido, saltan a la calle las transparencias, bordados, encaje, ganchillo, y fruncidos,  ligueros o corsés de colores hueso, arena, y pastel son las claves de este look para vestir tanto de día como de noche.

 El look lencero, lo más atrevido

Topshop es una de las firmas que siempre ha incorporado este tipo de propuestas a sus colecciones, y estira el espíritu deshabillé hasta la noche.

 El look lencero, lo más atrevido

El bustier imprescindible esta temporada, es la prenda más deseada y protagonista en la mayoría de los diseños, la propuesta de Dolce & Gabbana destaca por el dibujo del encaje, y queda debajo de un vestido negro completamente transparente.

 El look lencero, lo más atrevido

Alberta Ferretti apuesta por el morado con este diseño de estilo romántico, de chaqueta y minivestido en el que las transparencias seran tus mejores aliadas.

 El look lencero, lo más atrevido

Un traje chaqueta estilo militar combinado con un corsé nude de brillo de  Jean-Paul Gaultier, nos deja muy claro la posibilidad de mezclar estilos bien distintos y conseguir así la perfección.

Vestidos, tops, shorts, faldas… La ropa de estilo lencero se impone en nuestros looks también en la próxima temporada así que hazte a la idea de que saldrás ‘en camisón’ a la calle otra vez ¿No sabes cómo combinar esta tendencia? Seguro que con los looks que te hemos mostrado ya te has hecho una ligera idea, para gustos los colores, los hay más atrevidos y más recatados.

Fuentes e Imágenes: Mariclaire, El Informador, Mujer.es

4 Comentarios

  • Responder Famosas con look lencero, descubre que tal les queda

    […] nacionales e internacionales que han elegido este estilo, Paz Vega, Rihanna, Penélope Cruz, Megan Fox…., ¿queréis ver como les quedan los […]

  • Responder El ramo de flores, un complemento muy importante para las novias. | Fashionfanaticos.com

    […] a tonos opta por los suaves, principalmente blanco y rosa, si eres clásica y para novias más atrevidas tonos malva o rojos intensos. Respecto a la forma de los ramos se llevan, los de forma redondeada […]

  • Responder Completa tu look estival con los adornos para el pelo de esta Primavera/Verano 2010. | Fashionfanaticos.com

    […] pasadores son ideales si eres detallista y quieres ir un poco más discreta, esta Primavera, podrás encontrarlos sin problema, en todas los colores y […]

  • Responder No te quedes sin tus alpargatas mas fashion esta temporada. | Fashionfanaticos.com

    […] por Ana Alcázar | Publicado el 03-04-2010 | Leido 0 veces Las alpargatas esta Primavera/Verano 2010 vienen muy sofisticadas, y más glamourosas que […]

  • Deja un comentario