Ideas para elegir vestidos para bodas

, Luisa Arencon , 50 Comentarios

Adolfo Dominguez primavera-verano 2009

Estos son de esos días en que andamos ajatreadas mirando y pensando qué vestido tendremos que adquirir para asistir la boda en la que hemos sido invitadas. La misión no resulta fácil y desde fashionfanáticos queremos daros algunos consejos y propuestas para que vayáis a comprarlo con alguna idea ya formada de lo que se lleva esta temporada.

Si encima, hemos sido invitadas en 2 o más bodas con los mismos invitados, la cosa se complica aún más pero no desesperéis, porque si adquirimos un buen modelo, podremos repetir, eso sí, dándole otro aire, como por ejemplo cambiando de peinado, maquillaje, joyas o accesorios. Se trata de combinar sin canviar el pilar fundamental de nuestro estilismo que es el vestido. Sobretodo, dejad de banda el blanco, reservado únicamente para la novia.

Otro factor a tener en cuenta es si la boda es de día o por la tarde o noche. Eso nos ayudará a elegir entre uno  corto o largo. Para una boda de día elegiremos un vestido corto o de cocktail y podremos decantarnos por llevar tocados o pamelas y un recogido. Si se trata de una boda de tarde-noche, llevaremos un vestido largo, sin utilizar pamelas y es preferible dejar de lado los recogidos para pasarse a los semi-recogidos o a la melena suelta bien marcada.

Y para que podáis echar un vistazo a las propuestas de las grandes marcas para esta temporada, os dejo con algunos modelos que me han llamado la atención:

vestido-boda1cacharel

Cacharel primavera-verano 2009

vestido-boda1rosaclara

Rosa Clará primavera/verano 2009

vestido_boda1_caramelo1

Caramelo verano 2009

vestido_boda1_carolina_herrera

Carolina Herrera primavera 2009

Fuentes: Adolfo Dominguez, Cacharel, Caramelo, Carolina Herrera, Rosa Clará

 

50 Comentarios

  1. Luisa Arencon Moya

    07-05-2013, 02:34 pm

    Hola Abigail, por supuesto que aciertas!!! el color rojo en una tarde-noche del principio del Verano es perfecto! eso sí, tu vestido ya llama lo suficiente la atención, no lo sobrecargues con accesorios estridentes, recuerda que lo menos es más. Puedes combinar tu vestido con zapatos y accesorios negros, si quieres ir más clásica, con zapatos blancos y clutch del mismo color, para ir marcando una de las tendencias del Verano 2013 o con complementos dorados con lo que irás muy glam ;)

  2. abigail

    06-05-2013, 11:00 pm

    Abigail, hola necesito ayuda urgente porfaaaa , tengo una boda en junio a la 6:30 y me gustaria llevar un vestido rojo largo, soy morena de pelo y de piel morenita clara…. quiero saber si es mucho con el rojo ??? gracias

  3. Luisa_Arencon

    23-07-2011, 10:08 am

    Hola Yolanda, me dices que eres de piel blanca, pero no me dices de qué color es tu cabello, así que te daré consejos para morenas y rubias:
    1. Los colores de ropa que mejor le sientan a las rubias son los azules en todas sus gamas, el bordó, los verdes oscuros, violeta, marrón chocolate, gris, blanco y negro.
    Los colores que pueden sentar mal a las rubias son amarillo, naranja, beige, rosado y verdes claros.

    2. Los colores que favorecen a las castañas de piel clara son los colores vivos, los rojos, rosa, naranja, azul, celeste, verde musgo, chocolate, gris, blanco y negro.
    Deben evitar los amarillos pálidos, verde oscuro, beige.

    3. Los colores que favorecen a las morochas de piel clara son los rosa, azules, celestes, verdes claros, lavanda, blanco y negro.
    Los colores que deben evitar son los marrones, beige y los amarillos pálidos.

    Al ser la boda por la noche, optaremos por un vestido largo, quiero que mires estos ejemplos:
    http://www.aquimoda.com/vestidos-de-fiesta-para-gorditas/

    Son unos vestidos de fiesta preciosos, que puedes lucir en el color que te siente bien….
    Eso sí, te voy a dar unos consejos que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu vestido:

    Antes que nada, enfócate en alguna parte de tu cuerpo que resalte sobretodas las demás, como tu sonrisa, tus pechos y tus lindas piernas. Es momento de sacarle el jugo a esta zona con toda tu ropa, pero no de manera exagerada, no lo olvides. Además, tu postura también debes mejorarla.
    Siempre que puedas opta por los vestidos a la altura de la rodilla o un tanto por debajo de ella. Los vestidos siempre te van a quedar mejor y mucho más si es que está hechos en corte princesa, que ciñe el torso, pero tiene vuelos de la cintura para abajo.

    Cada vez que puedas utiliza tacones. Estos no deberán ser de plataformas exageradas ni tamaños voluminosos. Elige zapatos lindos y que te queden muy bien, pero, sobre todo, que te gusten mucho.

    Intenta no utilizar ropa muy ceñida si es que tienes algunos rollitos de más que no se vean muy atractivos a la vista.

    Evita los estampados de círculos o flores grandes o de rayas horizontales. Lleva cualquier color que desees y todos los que están de moda, pero no olvides combinarlos muy bien.

    Ahora bien, ya te he comentado que los zapatos deben ser de tacón, mira estos ejemplos: http://www.ar-revista.com/moda/ultima_moda/tienes_una_boda/zapatos_de_fiesta

    En cuantro al peinado, el cabello largo, les queda muy bien a las mujeres altas y no excesivamente delgadas. La cabellera larga y ondulada también tampoco es para las bajitas, ya que acorta su silueta.

    Tienes que descartar la idea de que el cabello corto es muy poco femenino, al contrario, esta temporada la media cabellera y los cortes de pelo que desnudan la nuca han causado furor en los nuevos looks.

    Recuerda que un corte de pelo semicorto te favorece mucho más si eres bajita. Pero si eres bajita pero un poco gordita, entonces córtate la cabellera sin ningún temor.
    Un peinado que favorece a las bajitas es la Cola de caballo si en caso de todas maneras quieras usar el pelo largo, pero como ya te dije el pelo corto siempre les quedara mejor. Peinados con coleta, ejmplos: http://www.marie-claire.es/cannes-en-20-peinados-de-fiesta
    Espero haberte ayudado en algo… ;)

  4. Yolanda Insuasty

    22-07-2011, 02:48 am

    tengo una boda en agosto es en la noche desearía que me aconsejaras que vestido me quedaría bien ya que soy gordita y de regular estatura y tambien que me aconsejen que peinado debo lucir, soy de tes blanca y cabello largo ademas que me aconsejen en el calzado que deberia llevar. Gracias por sus consejos espero su respuesta lo mas pronto posible…

  5. Ariana

    28-06-2011, 06:21 pm

    Este es un comentario para las novias que vayan a encargar su vestido de novia que tengan cuidado con la firma Manuel Castillo, pues me han contado que recientemente le han estropeado el traje, ya para entregar a una clienta, y la han dejado sin vestido cerca del evento….Ojo!!!

  6. Erika

    24-06-2011, 07:52 pm

    hola soy de Costa Rica tengo una boda a las 4 pm la boda es formal, no se si deba llevar un vestido largo de cola en color lila, con sandalia plateada o bien un vestido straple, corto 4 dedos por debajo de la rodilla, color arena, ajustado con faja ancha,en color dorado al que también le va un cinturón negro ancho y sandalia de tacón alto en color negro. ¿que debo usar?

  7. aabella

    21-06-2011, 09:41 pm

    HOLA:
    Tengo que ir a una boda el sabado, va hacer a las 4 de la trade, escogi un vestido rojo que me llega antes de la rodilla, es escotado, y voy a ulilizar zandalias de color negro, mi pregunta es que si tengo que ulilizar medias que son para sandalias que traen un agujero adelante para que se vean los dedos de los pies. Por cierto tengo 24 años y soy delgadita. Por favor ayudame :)

  8. Lorena

    16-06-2011, 06:15 pm

    Hola!!
    Escribo porque tengo dudas sobre algo y me gustaia saber vuestra opinion. Tengo una boda en Julio, de noche. Pero como es en valencia y hace tanta calor… Habia elegido un vestido corto, justo por encima de la rodilla, de raso negro,escote palabra de honor, ajustado al pecho con un detalle brillante en el centro y la falda tambien entallada con unos pliegues ladeados. Habia pensado ponermelo con unos zapatos abiertos en la punta, negros con un pequeño detalle brillante en la puntera y cartera de mano a juego. Para que no fuera todo tan negro, me he comprado una especie de chaqueta de tela de chal transparente en blanco. Como complementos solo llevaré una gargantilla rigida de brillantes muy finita.
    Ahora vienen las dudas. Segun he estado leyendo el negro no es muy apropiado para una boda, tampoco lo ideal es ir de corto en una boda de noche,… No se creo que lo he escogido todo al reves, pero el vestido me parece tan elegante…
    Como he leido que para aconsejar es importante algunos datos…Os diré que mido 1.70 y oeso 65 kilos, talla 40 de pantalón. No soy muy morena, pero tampoc blanca. Mi estilo es bastante sencillo. Tengo el pelo muy largo, como me peino??
    Espero que podais ayudarme.
    GRACIAS!!!

  9. Luisa_Arencon

    16-06-2011, 11:18 am

    Hola Carmen, no nos das muchas ideas de como eres físicamente pero creo que el vestido no es el adecuado… si te gustan los boleros, mala elección porque con este tipo de mangas no quedan nada bien… Todavía estás a tiempo además en septiembre tenemos rebajas así que ves mirando y seguro que encuentras el idóneo!! ;)

  10. carmen

    13-06-2011, 10:53 am

    Tengo una boda en octubre y muchas dudas dobre el vestido escogido.Es negro de gasa plisada,abrochado al cuello con pedreria plata,espalda descubierta,Es ablusado hasta la cadera y en esta lleva adornos comno los del cuello.No se si el negro es adecuado.Tambien tengo dudas sobre que ponerme encima,pues me gustan los boleros pero al ser ablusado y al cuello no creo que quede bien,tengo la sensacion de que no he acertado en la eleccion,VOSOTROS QUE OPINAIS.GRACIAS

  11. ainara

    20-04-2011, 12:48 am

    tengo un problema me he comprado un vestido gris y rosa palo para una boda de mañana el problema q es largo q hago???? n se q hacer la gente sigue con lo de los protocolos en el 2011????? sos

  12. Luisa_Arencon

    30-03-2011, 11:46 am

    Hola Mariaaa, no me hablas de tu tono de piel y de cabello, pero bueno intentaremos ayudarte…
    Por lo que me cuentas es casi casi una boda por compromiso ;) lo primero, olvídate de chal, nada de nada, demasiado formal y molesto para una chica de tu edad, a ver por protocolo, si la boda es en una iglesia los hombros deben ir cubiertos, pero como últimamente los protocolos nos los saltamos, pues vamos a hacer algo, lleva una pashima ligera, de seda, tul, alguna tela fresquita, que no sea muy grande para poder guardar en el bolsito… que es por lo civil, asunto arregaldo nada de hombros tapados, bueno, claro está si no hace frío…
    Quieres ir sencilla para no destacar ¿por qué? que no haya amigos en la fiesta no quiere decir que no debas brillar por ti misma…
    Este año, para las chicas de tu edad, el minivestido es lo que más se lleva, he visto uno en una página web que es precioso, en azul marino, y como me dices que no tienes muchas formas, pienso que sería ideal… está en esta web: http://ropateens.blogspot.com/2010/12/vestidos-de-fiesta-para-teens.html

    Pero si quieres ir más elegante, apuesta por un look tipo diseños de Ana Torres: el primero de la página que te mando es precioso… http://www.anatorres.es/ana_torres_fiesta_2010.html el tercero con un tacón es ideal… de la segunda fila el 10032A es de tipo helénico, que se lleva muchísimo y es precioso…

    http://www.anatorres.es/ana_torres_fiesta_2011.html aquí busca el 13737A, verás que la modelo tien poquito pecho y la caida del vestido le va de perlas… Esta tonalidad es ideal para morenas. El 11251A, también pienso que te quedaría muy bien, por las solapas que dan mayor amplitud al busto.
    Otra alternativa que te puedo sugerir es un vestido tipo corsé, porque una prenda que se ajusta a la perfección a nuestra cintura realza el busto.
    Espero haberte ayudado, te dejo unas cuantas ideas, verás que la mayoría de los vestidos que te muestro son de telas vaporosas y de colores, porque en la época de la boda es una muy buena elección. ;)

  13. mariaaa

    29-03-2011, 08:20 pm

    ¡holaaa!
    Soy una chica de 20 años de barcelona, tengo una boda de tarde-noche en el mes de mayo y tengo muchíssimas dudas de cómo he de ir vestida ya que es la boda de unos primos de mi pareja y no conoceré a nadie. Me gustaría ir adecuada y no destacar demasiado. Tengo una talla 36 de pantalón, una xs-s de camiseta y mido 1.63 (soy delgada y no tengo mucho pecho por eso no todo tipo de escotes y vestidos en general me quedan bien). Tampoco sé de qué color tendría que llevar las medias, ni si tendría que llevar chal (es que creo que me haría más mayor) ¿¿Me podrías ayudar?? ¡Graciaaas!

  14. cesu

    05-03-2011, 03:04 am

    hola tengo el casamiento de una amiga, dentro de 2 semanas y me entere recien ahora, tengo varios vestidos pero todos son en los tonos del beige o champagne, queria saber si el color es apropiado ya que se asemeja al blanco ! gracias !

  15. rebeca

    30-11-2010, 06:43 pm

    Respecto a que el negro es un color incorrecto para una boda hablando en términos protocolarios; es una leyenda, ya que antiguamente en los enlaces celebrados por la iglesia católica, entre otras, era bastante común casarse con un vestido de novia negro; incluso actualmente algunos diseñadores han recuperado esa tradición; ( podéis consultarlo).Lo que si es claro es que no es elegante o aconsejable vestirse de largo en una ceremonia diurna, como a su vez ir de blanco ( si es el elegido por la novia, que suele ser lo “muy” habitual); así que Gemma te recomiendo un vestido cóctel.

  16. gema

    26-10-2010, 05:25 pm

    hola me gustaria saber si voy a una boda de dia mi traje es largo es negro y gris y de palabra de honor me gustaria saber si voy bien o me tendria que buscar otro.y me gustaria saber si le meto los zapatos y bolso en plata.gracias contestarme urgente gracias

  17. gema

    07-10-2010, 09:08 pm

    hola me gustaria saber si voy bien a una boda que tengo el 31 de octubre y es de dia.el traje es de armatrichi,negro y corto,lo mejor es el cuello es ideal y tiene un fagin con piedrecitas.yo le voy a meter un fular en rosa palo de hazel y los zapatos son de hazel negros y con rosa palo.imitan a unos de chanel.crees que iria bien?,ultimamente ya no hacen mucho caso a lo de los colores para las bodas.gracias

  18. Luisa_Arencon

    20-09-2010, 02:29 pm

    Hola Cris,el color negre completament desterrat per protocol, em decanto per la tercera opció, a més a més, amb el teu color de cabell, et quedarà molt bé, si pots proba a maquillar-te els llavis d’un rouge y després observa el resultat amb el teu look. Semblarás una gran diva del Hollywood dels anys 20-30, una pelroja super coneguda es Rita Hayworth!!! Jo optarái per un chal, i si portes joies que no siguin llamatives, perque volem que la gent es fixi en els teus cabells i el teu vestit. A més a més no et preocupis el no estar morena perque en la actualitat la pell blanca està de moda, les grans celebrities han desterrat el broncejat i prefereixen lluir el seu color de pell natural. ;)

  19. Cris

    19-09-2010, 03:31 pm

    Hola, tinc una casament aquesta setmana, és a les 17h. Tinc tres opcions a veure quina et sembla millor; vestit negre curt de seda una mica brillant, vestit mig llarg negre de gasa crec que és amb un generós escot en pic per davant i darrera i com a última opció un vestit de 2 peces llarg fins peus de seda natural i color vermell amb la part de dalt paraula d’honor.
    A veure que et semblen les opcions em podries acabar d’ajudar i dir-me quin tipus de sabates i chal, jaqueta … hi combinaries, no estic molt morena i el meu de color de cabell és pelroig, és difícil trobar colors que m hi trobi a gust. Moltes gràcies.

  20. raquel

    14-09-2010, 07:51 pm

    esto son vestidos para ir a una boda ? andalla si son horrorosos el que me gusta un poco el de cacharel el verde-turquesa los demas no me gustan nada de nada

  21. Elizabeth

    05-09-2010, 06:26 am

    Hola, tengo una boda que no es de tanto protocolo y me han encantado los vestidos tipo pañuelo…. pero serán algo inapropiado para una boda???

    Gracias!!

  22. Lypsus

    30-08-2010, 11:39 am

    Buenas, tengo una boda en octubre al mediodia, y es de bastante protocol. Me compré un vestido muy chulo pero ahora creo que a lo mejor es un poco corto. El vestido queda a unos 15 cm encima la rodilla, sin ser minifalda(mido 1,70), que opinas?
    También tengo otra cosa para ponerme, una falta negra justo por debajo la rodilla con la parte de arriba blanca y negra…
    Y puedo llevar zapato descubierto en los dedos? (el que me compré se ata a la pierna i es descubierto de delante)
    Que hago? gracias!!!!!!!

  23. MARIA JOSE

    22-07-2010, 10:48 pm

    HOLA,TENGO UNA BODA EN SEPTIEMBRE POR LA TARDE Y HE COMPRADO UN VESTIDO LARGO.ME GUSTARIA SABER QUE TIPO DE ZAPATOS SE UTILIZA,SANDALIAS O ZAPATOS CUBIERTOS?GRACIASSSS

  24. marie

    18-07-2010, 01:59 am

    hola, tengo una boda el proxino, 2 de julio, me compre un vestido de color amarillo hasta la cintura y luego cae hasta abajo en un estampado en capa con unos pequeños vuelos? esta bien usar este color para una boda elegante.

  25. Luisa_Arencon

    07-07-2010, 08:24 pm

    No es mala idea siempre y cuando se largo, recuerda que si es por la iglesia por protocolo debes lucir los hombros tapados por un chal ¿ok?

  26. Sol

    06-07-2010, 07:40 pm

    Hola!!Tengo un casamiento en primavera, por la noche. El que se casa es el hermano de mi esposo. Pense en usar un vestido corto de color lavanda con algo de lila, es de encaje bordado con lentejuelas y piedras. Serà esta la opción apropiada? gracias

  27. Luisa_Arencon

    26-06-2010, 11:47 am

    Hola, aunque no es el vestido ideal para una boda de mañana, como es a mediodía, podrías usarlo, lo ideal sería combinarlo con zapatos y bolso turquesas, y algún tocado en el cabello del mismo color, para quitarle relevancia al negro de la falda. es un vestido muy elegante, y como no llevas los hombros al descubierto no necesitas un chal pero si optas por uno, elige del mismo tono que zapatos y bolso. Un besote. Recuerda que el maquillaje debe ser muy natural.

  28. hola

    25-06-2010, 07:19 pm

    Tengo un vestido para una boda, es mañana, auqnue pensé que la boda sería por la tarde-noche, me avisarón que será al mediodía… mi vestido es corto, llega un poco arriba a la rodilla, es negro hasta la cintura, con una cinta que pasa alrededor de la cintura en color turqueza, y la parte de arriba es unos lunares negros con el fondo de la tela en blaco, y no lleva tirantes, es strapless, estaria bien llevarlo a la boda que será a las 12 del día? puedo llevar unas zapatillas cerradas y medias?? o unas sandalias en tono turqueza ?

  29. Luisa_Arencon

    25-06-2010, 06:44 pm

    Pues mejor que mejor Margarita!!!!, además si estás tan morenita te quedará de impacto. El cabello yo lo llevaría recogido en un moño, porque así lucirás el escote de la espalda. esto te quedará genial si tienes el cuello cortito, si tu cuello es largo lo ideal es un look con el cabello suelto y con ondas estilo neo sensual que este año se lleva tanto. Si estás muy morena no excedas con el maquillaje… Mua

  30. margarita

    25-06-2010, 09:53 am

    Luisa, gracias por animarme a llevar el traje negro.
    Lo que si he pensado es ponerme una especie de fulá
    por los hombros y recogido detras formando como una lazada y que cae larga hacia abajo, Eso seria de un color blanco roto tirando un poco a beige, de un tejido de seda, transparente y con mucha caida, así suavizaria lo del color negro y ya entrando la noche me quedaria en los tirantitos. Que os parece?. Lo que no se es que ponerme en el pelo o que hacerme. Por cierto soy morena y ademas estoy muyyyy bronceada porque he estado en la playa unos dias.

  31. Luisa_Arencon

    24-06-2010, 02:58 pm

    No Airu, no hace falta, porque por lo que me cuentas la boda es al atardecer y tú luciras un mono tipo cocktail, así que no lo cambies. Eso sí si luces panties, negros ¿ok?

  32. Airu

    24-06-2010, 01:28 pm

    Tengo una boda este sabado a las 6 de la tarde, anoche me entere de los protocolos….vestido corto de dia, vestido largo de noche.
    Me compre un vestido muy mono negro de tirantes con todo de volantitos y con una tira debajo del pecho, el vestido me queda por encima de las rodillas. Que hago?Me pongo uno largo?
    Gracias!

  33. Luisa_Arencon

    23-06-2010, 12:05 pm

    Hola Margarita, si lees el comentario de Audrey verás, que aunque por protocolo no se debería, yo luciría ese precioso vestido, ya que la boda es por la noche y seguro que irás divina. Por cierto, el negro te quedará genial si vas bronceadita. Al ser la boda por lo civil no tienes problemas por los hombros descubiertos o por los escotes, así que ánimo que vas a ir echa una diosa. Envíanos una foto y la publicaremos!!;)

  34. margarita

    23-06-2010, 10:02 am

    tengo una boda el proximo sabado, tengo una traje negro de tirantes escote en pico y descotado por detras. Es por debajo de la rodilla por delante y largo por detran o sea como con una colita. Pedreria de brillantes en tirantes, escotes y alrededor del torax por debajo del pecho. El tejido esuna seda con mucha caida. estoy preocupada por el color aqunque el traje es precioso pero no se si voy correcta o no la boda es a las ocho de la tarde y por lo civil por favor contestarme y dar vuestra opinion,

  35. angeles

    20-04-2010, 07:33 pm

    Tengo una boda a las 17.30, en Mayo. Mi vestido es justo sobre la rodilla (el largo), y sin mangas, escote pico amplio y lleva marrones y ocres, tela tipo crepe.
    La forma un poco a los 80, me encanta como queda y lo original, Lo llevare con un chal en marron, con flecos anchos y tejido de cintas.
    Creo que la elegancia va en la persona, y los colores….los que te favorezcan. El blanco por darle la prioridad a la novia, pero las bodas ibicencas, va todo el mundo de blanco.

  36. Cristina

    03-02-2010, 05:02 pm

    Me encanta lo q dice Audrey, la verdad uno debe ir con el modelo y color q se sienta bien, claroq si hay un protocolo debe respetarce! Pero opino q uno debe vertir lo q le gusta!

  37. Luisa_Arencon

    12-12-2009, 04:39 pm

    Guau Audrey me ha encantado tu explicación, espero que comentes mucho más de cualquier tema, millones de gracias ;)

  38. Audrey

    11-12-2009, 07:01 pm

    Con un vestido negro casi siempre aciertas…pero este es el casi.
    Las normas de protocolo dicen que no debe irse vestida a una boda ni de blanco ni de negro, el blanco por reservarse para la novia, el negro por asociarse al luto, creo que por eso sara decia que es una horterada, mas que horterada digamos que es “incorrecto”
    Elegir un vestido negro o no, dependerá de lo de etiqueta que sea la boda y lo en cuenta que tenga la novia esas cosas, pero en teoria no se debe.
    Si la boda es por la mañana deberia irse de corto nunca de largo hiciera lo que hiciera renia de jordania en la boda del principe.
    Por la noche o de corto de cocktail o de largo, dependiendo tb de la etiqueta de los hombres.
    Los tocados llamativos y las pamelas tb deberian reservarse para el dia, aunque la moda de los tocados se esta abriendo a todas las horas del dia
    En cuanto a lo de los hombros cubiertos en la iglesia es cierto, este año no se llevann nada los chales, pero hay muchas chaquetas, mantones y capas con las que taparlos
    Por supuesto eso son normas de protocolo cada uno puede hacer lo que quiera segun como sea la boda y todo eso y sobre todo, segun lo que digan los novios (que el protocolo diga misa, si tu mejor amiga se casa y te quiere de largo a las doce de la mañana, manda ella!

  39. Paloma

    25-08-2009, 02:21 pm

    Un comentario, ves que ir a una boda con un vestido de seda natural largo en estampado es incorrecto?

  40. Luisa_Arencon

    01-06-2009, 11:40 am

    Rouge muy buena elección lo he visto y es precioso, un besote, has decidido muy bien quedandote con el negro.

  41. rouge

    31-05-2009, 03:20 pm

    Pues para mi gusto el negro es muy elegante,yo me he comprado uno negro de adolfo dominguez para una boda de tarde, lo habia tambien en malva pero nada que ver,quedaba mucho mejor en negro,lo podeis ver en su pagina web,annnn!!! y el negro se llevara toda la vida le pese a algunas jejejejej

  42. Luisa_Arencon

    05-05-2009, 11:53 am

    Pues aquí está la hortera number one, jajaja, me encanta el negro. estiliza la figura y si es una boda de tarde o noche quedas espléndida y muy elegante con este color.
    Pero Carmen, chiquilla, no te enfades, para gustos los colores, lo que para unas es genial para otras es horroroso, por eso el mundo es mundo, porque tiene que haber de todo. Un besazo

  43. Montse

    04-05-2009, 09:33 pm

    Yo considero el negro apto para todo, el marrón en una ocasión así no me lo pondría ni loca pero a muchas chicas les gusta (en mi tienda me lo piden). Es más el año pasado fui a una boda con un vestido corto negro de seda y algodón de la marca Caramelo y sé que es un vestido que lo podré aprovechar más veces por el color y por el corte, se lleva en verano y en invierno, de día y de noche..

  44. Carmen

    04-05-2009, 04:59 pm

    Sara chica me parece que cargarte el negro así de esa manera tan despiadada “horterada”, lo peor de algunas personas es lo radicales que sois a la hora de opinar sobre los gustos crees representar la opinión de todo el mundo y tener la razón absoluta?

  45. Montse

    27-04-2009, 10:32 pm

    Pues es verdad Sara, pero no quería saturar el artículo, al poner tantas fotos… A ver si nos escribes la segunda parte y nos das algunos trucos ;)

  46. Sara

    27-04-2009, 10:21 pm

    Te has olvidado que vestir de negro o marrón es una horterada! Así como lo importante que es que mientras se celebra la ceremonia en la Iglesia tus hombros estén cubiertos. :)

Dejanos tu comentario

(*) Required, Your email will not be published