Las celebrities apuestan por el moño alto
Looks y Estilos

Las celebrities apuestan por el moño alto

El moño alto y muy tirante se está imponiendo como todo un must entre las celebrities de medio mundo, cantantes, modelos, actrices ya se han apuntado a la fiebre de este tipo de peinado.

Pero no hace falta ser una celebritie para lucir este peinado tan elegante, solo debes tener una melena larga y lo demás es práctica y paciencia. Hoy te muestro algunas versiones que están marcando tendencia.

El Moño Alto sigue marcando tendencia

En invierno, con el frío, normalmente solemos llevar el cabello suelto. Pero para las fiestas venideras, seguro que estás pensando en realizarte algún peinado especial que, además, te resulte fácil de hacer y cómodo. El Moño Alto se está imponiendo este año, así que te propongo algunas ideas para que puedas hacerte en casa.

1 . Moño Alto con trenza – Si no quieres lucir el clásico moño de bailarina, prueba con un‘twist’. Hazte un trenza y con ella forma un moño. Para lograr hacerte este top knot trenzado sólo tienes que sujetar el cabello en una coleta alta, trenzarla después y enrollarla sobre sí misma. Te dejo el tutorial de Melissa Merk para que veas lo sencillo que es:

2 . Moño Alto con trenza oculta – Se trata de un curioso recogido. Porque, por delante parece el clásico moño, pero por detrás va con sorpresa. Solo tienes que peinar el cabello boca abajo. Selecciona tres mechones de cabello a la altura de la nuca y comienza a trenzarlos hasta que llegues a la coronilla. Ahora sujeta esa trenza en una coleta junto al resto de tu melena. Te dejo este tutorial que he encontrado en Pinterest.

Las celebrities apuestan por el moño alto

3 . Moño Mohawk – El clásico half-up bun regresa con fuerza y renovado. Sólo tienes que apostar por hacerte una trenza superior para lograr un efecto cresta. Te dejo el tutorial de Missy Sue.

Pero si no quieres complicarte mucho la vida, lo mejor y más sencillo recurrir al conocido donut y que podemos encontrar en tiendas especializadas en accesorios para el pelo o fabricarlos nosotras mismas con un par de calcetines (córtalos por los extremos y envuélvelos hasta formar el donut que simula una gran goma gorda).

Cógete una coleta alta, ponte el donut, tápalo por completo con tu pelo, sujétalo con una goma y con ayuda de unas horquillas coloca los mechones restantes rodeando el moño. Si quieres darle un aspecto mucho más glamouroso, puedes ponerte un lazo alrededor o fijar una flor o un lacito a un lado del moño.

Las celebrities apuestan por el moño alto

Como ves, esta temporada este peinado viene con muchas nuevas tendencias. Y si estás pensando en el vestido que te pondrás para que quede bien con el moño, opta por un vestido con escote palabra de honor ya que derrocha feminidad y belleza. También queda estupendo con vestidos escotados a la espalda.

Los moños altos son muy favorecedores y estilizan nuestro cuello haciéndonos parece mucho más altas. Si te gusta este tipo de moño estate atenta porque es muy fácil de hacer:

Cada vez es un recurso más seguido por las celebrities para dejar a todo el mundo con la boca abierta sobre la alfombra roja pero también fuera de ella se está ganando el título de imprescindible si quieres ir cómoda y guapa.

Fuente e imágenes: Lookandfashion.hola, Clara y Pinterest

 

No hay Comentarios

Deja un comentario