Lencería para tu noche de bodas
Boda

Lencería para tu noche de bodas

ya tienes el vestido de novia, los zapatos, seguro que has escogido hasta el peinado y el maquillaje, pero lo que has dejado para el final es la lencería para tu noche de bodas. Y, vale que estas prendas están reservadas para quien tú ya sabes, pero debes tomarte tu tiempo para escogerlas porque debes sentirte cómoda con ellas…

Las prendas de lencería pueden convertir tu noche de bodas en un auténtico capricho, en un regalo íntimo y coqueto y eso solo lo puedes conseguir luciendo un modelo único e inolvidable.

Puedes optar por un conjunto de corsetería, un body de encaje con liguero, o un conjunto de ropa interior… Hoy te cuento más. 

Lencería para la noche de bodas que os encantará a los dos

Ahora es el momento de encontrar la lencería para la noche de bodas. Aunque la ropa interior siempre es importante, en este caso aún más. Porque realmente puede llegar a complementar tu vestido.

Si tu vestido de novia es de corte princesa o en A te quedará muy bien un corpiño o un bustier.

Lencería para tu noche de bodas
KOHL’S

Un bustier es una combinación entre un sujetador y un corsé. La diferencia radica en que el bustier tiene una banda más ancha en la zona del sujetador que cubre tanto costillas como cintura. El bustier se ajusta a la forma de la cintura. Por eso se parece a un corsé. Normalmente suele tener, a diferencia, del corsé, un cierre de ganchos en la espalda.

Si tu vestido es de corte sirena o trompeta opta por las prendas moldeadoras. Son invisibles bajo el vestido y se adaptan al contorno de tu figura.

Lencería para tu noche de bodas
PATTUKA

Si tu vestido es palabra de honor, escote en barco o asimétrico con un hombro al descubierto, lo mejor es que optes por un sujetador o un corpiño pero sin tirantes. En este caso, necesitarás más que nunca, que el sujetador sea perfecto. De este modo no tendrás que estar preocupándote de si se baja o si se sale el pecho…

Si tu vestido no es demasiado ajustado, puedes lucir un corpiño. Pero, el día de la prueba, observa que no se marque bajo la ropa y que estás realmente cómoda.

Puedes optar también por elegir un sujetador longline, que es más corto que el corpiño.

Lencería para tu noche de bodas

Si tu vestido lleva tirantes o mangas

Si has elegido un vestido con tirantes o mangas​ lo ideal y más cómodo es un sujetador con tirantes. Recuerda, que pasadas unas horas, el vestido comienza a pesar más de lo que creías, y vas a moverte, a bailar… Por lo que ve a por lo seguro. Una idea genial para que el tirante del sujetador no asome, es unirlo con un corchete al vestido. Pregunta en donde compres el vestido de novia y seguro que te ayudarán.

Si tu vestido tiene mucho escote, lo mejor es que optes por un sujetador plungeideales para prendas con mucho escote.

La parte de arriba ya está solucionada. Ahora toca la parte de abajo…

La principal recomendación que te hago es que, te enamores de la braguita que sea, siempre debe ser de tu talla. No te engañes y lleves una braguita o tanga más pequeño. Como consecuencia se marcarán mucho. ¿Conoces el efecto doble mentón? Pues eso te pasaría pero en el glúteo.

Si vas a lucir un vestido de corte sirena o ajustado, lo ideal es que elijas una braguita brasileña. También son buenas opciones los tanga o los shorties. Siempre y cuando no se marquen.

Para el resto de los vestidos, lo mejor es que lleves unas braguitas con las que te sientas bien cómoda. La braga alta es estupenda para disimular la barriguita. Y si es moldeadora, mejor que mejor.

El liguero suele ser una prenda fetiche. Muchas son las novias que optan por un liguero. Yo lo llevé y resulta muy cómodo. Da una gran tranquilidad de saber que las medias no van a ir resbalando y no molesta para nada a la hora de ir al baño. No te lo sugiero si tu vestido es de corte sirena o ajustado.

Lencería para tu noche de bodas

Y hablando de vestido ajustado, si el tuyo lo es, ya te he dicho que nada como una prenda reductora. En el caso de la prenda inferior, hay quienes optan por llevar una faja para verse perfectas ese día. Lo mejor es que vayas lo más cómoda posible. Pero si piensas en prendas reductoras te aconsejo lo siguiente:

Lencería para tu noche de bodas

1 . Combinación reductora – Es la mejor opción- Te ayudará a reducir centímetros de arriba hasta por debajo de los muslos. Suele ser muy buena idea en vestidos palabra de honor, con escote en barco o asimétrico.​

Lencería para tu noche de bodas

2 . Vestido reductor – Es ideal si tu vestido lleva tirantes o mangas. Suele llevar tirantes, pero siempre se usa con un sujetador. Los tirantes del vestido te ayudarán a realzar el pecho.

Lencería para tu noche de bodas

3 . Falda braga faja – Esta falda que lleva la braguita incorporada es capaz de reducir centímetros desde la barrigas hasta los muslos.

Los conjuntos más sexys, pero menos cómodos, los puedes lucir después de la boda, cuando te vayas a cambiar.

Lencería para tu noche de bodas

A mí me encanta todo lo que he visto en HunkeMöller. Hay desde picardías, kimonos, a conjuntos de lo más sexis.

1 Comentario

  • Responder Los ángeles de Victoria's Secret bajan a la Tierra y derrochan sensualidad

    […] de la música de Kanye West (estrenando colección de Versace para H&M), Jay-Z y Maroon 5.Hubo estilismos para todos los gustos, eléctricos conjuntos de los mares, sofisticadas piezas de encaje o llamativas prendas propias de […]

  • Deja un comentario