Los escotes de vértigo marcan tendencia
Tendencias

Los escotes de vértigo marcan tendencia

Las galas de este año serán recordadas en gran parte por los escotes que han lucido muchas celebrities nacionales e internacionales.

Y hemos comenzado el año en España. Concretamente en la gala de los Goya 2018, en el que nuestras famosas han apostado por lucir escotes bastante prominentes.

Los escotes están de moda

Sin duda una de las tendencias de la próxima Primavera-Verano va a ser el escote en V y muy pronunciado, da igual si escoges frontal o espalda, lo suyo es enseñar. Pero lo que más se lleva es el escotazo delantero. eso está claro con solo ver las imágenes que hoy os muestro…

Los escotes de vértigo marcan tendencia

 

Pero no solo en los Goya 2018 hemos visto escotes para todos los gustos. En la gala de Golden Globes Awards, las famosas más internacionales han apostado tanto por el color negro como por escotes de vértigo.

Los escotes de vértigo marcan tendencia

Pero si hay un escote que va a destacar entre el resto de escotes es el asimétrico. Las pasarelas han hablado. Se lleva lo imperfecto.

La década de los 80 sigue imponiendo nuevas tendencias. En este caso se lleva una prenda superior con una manga larga. Si es abullonada mucho mejor. Pero que se combina con un escote corazón y sin manga en el otro brazo. En cuanto a los tejidos, el que más se lleva es el terciopelo, pero las lentejuelas o la piel le siguen a la zaga.

Los escotes de vértigo marcan tendencia

Yo lo tengo claro. No estoy hablando de un escote sencillo. Pero hay vestidos que han sabido conjugar esta tendencia a la perfección. ¿Recuerdas el famoso vestido que lució Paula Echevarría en la comunión de su peque? Pues ha tenido tantísimo éxito que la firma Dolores Promesas lo ha incorporado en su nueva colección para la próxima primavera-verano. Son cuatro vestidos de fiesta super femeninos en los que el escote corazón se combina con una manga clásica.

Los escotes de vértigo marcan tendencia

Así que ya sabes, la próxima temporada toca lucir escotes. ¿Cuál prefieres?

 

1 Comentario

  • Responder Vestidos con la espalda al aire, tendencia del Verano 2012

    […] a esta tendencia, que apareció sobre las pasarelas de los vestidos nupciales y es que este sinuoso escote, que cae desde los hombros, hasta acabar en la parte baja de la espalda, va a dar mucho que hablar […]

  • Deja un comentario