¿Qué escote te sienta mejor?
Cosmética y Perfumes, Looks y Estilos

¿Qué escote te sienta mejor?

No todos los escotes nos sientan bien ya que mucho depende el tamaño de nuestros senos, la clave está en saber qué cual es el adecuado para nosotras y hoy, desde Fashionfanaticos, os vamos a dar unas cuantas ideas.

¿Qué escote te sienta mejor?

Si tienes el pecho pequeño, no te preocupes, tú también puedes lucir un bonito escote la mar de sexy. Tus pechos tienen la gran ventaja de poder lucir escotes profundos, te puedes poner escotes sin necesidad de sujetador, cosa que una mujer con pechos grandes no puede hacer. Apuesta por cualquier tipo de escote porque te sentarán de maravilla. El escote palabra de honor te sentará genial!

Si el tamaño de tus pechos es mediano, apuesta por los escote cuadrados, redondos y en forma de V. No te pases con la profundidad de los escotes, porque pueden enseñar más de lo que desearías.

Si tienes los pechos grandes, lo primero de todo, es elegir un sujetador que te ofrezca un buen soporte sin que parezca que van a salir volando. Te quedarán como un guante los tejidos firmes no demasiado flexibles, porque las telas finitas te deformarán ópticamente la forma de los pechos.

Te sentarán como un guante los escotes canoa, que te ayudarán a disimular el tamaño de tus pechos, si eso es lo que deseas, pero si lo que quieres es que no pasen desapercibidos, usa escotes en V, pero cuidado con cruzar la raya entre lo sexy y lo vulgar.
Fuente e imágenes: Bellas y naturales 
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest