¿Qué escote te sienta mejor?
Looks y Estilos

¿Qué escote te sienta mejor?

Seguramente ya tienes pensado el peinado que te vas a hacer para las próximas fiestas que se avecinan, pero ¿y el vestido o el conjunto? ¿sabes que no todos los escotes te sientan igual?

No todos los escotes nos sientan bien ya que mucho depende el tamaño de nuestros senos, la clave está en saber qué cual es el adecuado para nosotras y hoy, desde Fashionfanaticos, os voy a dar unas cuantas ideas.

El escote que te queda mejor según tu fisonomía

Hay montones de tipos de escote pero hoy te voy a dar algunas pistas para que aciertes con el que mejor te sienta. ¿Qué escote te sienta mejor?

Si tienes el pecho pequeño, no te preocupes, tú también puedes lucir un bonito escote la mar de sexy. Tus pechos tienen la gran ventaja de poder lucir escotes profundos, te puedes poner escotes sin necesidad de sujetador, cosa que una mujer con pechos grandes no puede hacer. Apuesta por cualquier tipo de escote porque te sentarán de maravilla. El escote palabra de honor te sentará genial!

Si el tamaño de tus pechos es mediano, apuesta por los escote cuadrados, redondos y en forma de V. No te pases con la profundidad de los escotes, porque pueden enseñar más de lo que desearías.

Si tienes los pechos grandes, lo primero de todo, es elegir un sujetador que te ofrezca un buen soporte sin que parezca que van a salir volando. Te quedarán como un guante los tejidos firmes no demasiado flexibles, porque las telas finitas te deformarán ópticamente la forma de los pechos.

Te sentarán como un guante los escotes canoa, que te ayudarán a disimular el tamaño de tus pechos, si eso es lo que deseas, pero si lo que quieres es que no pasen desapercibidos, usa escotes en V, pero cuidado con cruzar la raya entre lo sexy y lo vulgar.
Como ves, elegir el escote adecuado no es nada fácil, pero seguro que a partir de ahora acertarás de pleno.
¿Qué escote te sienta mejor?
4 (80%) 1 voto

3 Comentarios

  • Responder Los escotes de vértigo marcan tendencia

    […] a ser el escote en V y muy pronunciado, da igual si escoges frontal o espalda, lo suyo es enseñar. Pero lo que más se lleva es el escotazo delantero. eso está claro con solo ver las imágenes que hoy os […]

  • Responder Tejanos Mujer conviértelos en tus grandes aliados

    […] Mujer es que son adecuados tanto para el día como para la noche, sólo hay que tener en cuenta el tipo de silueta que tenemos y para qué los vamos a lucir, es decir si queremos un look casual para una tarde shopping, lo […]

  • Responder Peinados según el óvalo facial

    […] que ya te he contado qué escote te sienta mejor, si te gustaría conocer de manera precisa qué peinados son los que más favorecen a tu óvalo […]

  • Deja un comentario