Oscar de la Renta colección resort Primavera-Verano 2010
Looks y Estilos, Tendencias

Oscar de la Renta colección resort Primavera-Verano 2010

Cuando aún no nos hemos comido las uvas para celebrar el año nuevo, la mayoría de los diseñadores nos muestran sus propuestas para la ya tan ansiada temporada de Primavera-Verano 2010. Hoy comenzamos con el prestigioso diseñador Oscar de la Renta, que aunque ya hace un tiempo que nos mostró su colección resort para Primavera-Verano 2010, no quiero que pase desapercibida su paleta de colores náuticos, blanco y azul marino mezcladas con algunas tonalidades en rojo y coral, aunque el negro y los plateados toman un importante lugar.

Se pueden observar chaquetas y pantalones de seda, faldas drapeadas, caftanes y unos preciosos trajes de baño. Las sandalias de charol también cobran un gran protagonismo junto a los, ya clásicos, cinturones anchos.

Oscar de la Renta también ha apostado por unso bonitos vestidos en color plata, pero quisiera destacar en especial, un precioso vestido negro de seda con falda acampanada y detallitos en los hombros.

Una característica de esta colección es la superposición de diferentes texturas y capas.

Uno de los diseños que más me han gustado es este traje chaqueta super elegante con bolso y gorra a juego. Me encanta, aunque también he visto un pantalón de seda rojo, con cintura alta que me ha vuelto loquita…

¿Y a vosotr@s que os parece esta colección?

Clicar en las imágenes para agrandar:

Fuente e imágenes: Hoy moda

1 Comentario

  • Responder Moisés de la Renta para Mango es la última novedad del diseñador

    […] primera colección fue para otoño/invierno 2009-2010 caracterizada por un estilo lady-like muy parecido al de su padre pero dándole sus propios toques personales, como diseñador nato que […]

  • Deja un comentario