Piel radiante con On the Move Cream de Juvena
Cosmética y Perfumes

Piel radiante con On the Move Cream de Juvena

La marca de cosmética JUVENA es pionera en el antienvejecimiento de la piel, y prueba de ello es On the Move Cream, la primera crema facial anti-edad para retoques que deja una piel radiante. 

Y os preguntaréis ¿qué significa una crema para retoques? Los retoques suelen ser a base de maquillaje, correctores, iluminadores pero… ¿una crema? Pues sí, y hoy te voy a contar más sobre ella.

Luce una piel radiante con la crema para retoques de JUVENA

Podrás decir, ya está esta mujer otra vez hablando de cremas. Pues sí, pero en este caso no es una crema cualquiera. La gran novedad  de esta crema es que se puede aplicar encima del maquillaje… y no arruinarlo!!

On the Move Cream está basada en la tecnología patentada por Juvena, SkinNova SC Technology, famosa por ser capaz de ocultar y mostrar luces y sombras en el rostro para crear una imagen impecable.

On the Move de Juvena es una crema que rellena las arrugas, da luz a la piel y la deja sedosa y mate.

En combinación con el novedoso Light Shadow Equalizer, ayuda a reducir pequeñas sombras, líneas y arrugas y proporciona una sensación fresca cuando sea necesario. La piel adquiere mayor energía y un tono más uniforme. Contiene también esferas hialurónicas que rellenan las arrugas al instante.

O sea, para que os hagáis una idea, On the Move Cream es lo que a una fotografía el photoshop, ya que borra las arruguitas, te aclara el tono y te da un toque de luz.

Nada mejor para el verano que poder contar con una crema para aplicar encima del maquillaje y lucir una piel radiante, gracias a  la crema especial para retoques On the Move Cream de Juvena. Su precio aproximado es de 44 euros.

 

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario