Tejanos Mujer conviértelos en tus grandes aliados
Looks y Estilos

Tejanos Mujer conviértelos en tus grandes aliados

Los Tejanos Mujer, esas prendas que en realidad se diseñaron hace décadas para las personas que realizaban trabajos muy duros. Y que desde hace años se han convertido en prendas básicas del armario femenino, y son tendencia en la ropa femenina, sobretodo desde que se han implantado las nuevas tecnologías y los Tejanos Mujer nos sientan como un guante.

Últimamente están triunfando los Tejanos Mujer de pitillo, los de estilo boyfriend, con parches, desgastados, con mucha pedrería y tachuelas, para que combinemos con nuestro calzado favorito.

Los tejanos Mujer que debes comprar Tejanos Mujer

Pero más allá de las modas, los Tejanos Mujer son pantalones todo terreno y debemos buscar aquellos que nos queden perfectos, que sean ajustados a nuestra figura pero que al mismo tiempo nos dejen respirar.

Si tienes pensado comprarte unos Tejanos Mujer, debes acordarte de probarte una talla menos por si las moscas, porque ya sabes que el tejido denim suele ceder un poco, con los lavados. Que el largo del tejano esté lo más cerca posible del suelo, teniendo en cuenta el calzado con el que lo vayas a usar.

Cómo combinar tus jeans

Lo bueno de los Tejanos Mujer es que son adecuados tanto para el día como para la noche, sólo hay que tener en cuenta el tipo de silueta que tenemos y para qué los vamos a lucir, es decir si queremos un look casual para una tarde shopping, lo ideal es combinar tus jeans con una camiseta básica que irá acompañada de un blazer sencillo o una chaqueta.Tejanos Mujer

Si lo que buscamos es un look más formal, lo mejor es combinar los Tejanos Mujer que serán en tonos oscuros, con una camisa blanca, por ejemplo, y si lo que buscamos es un look para la noche, nada mejor que unos jeans encerados con un top ajustado y unos zapatos de tacón.

Aprovecha ahora que los jeans están más de moda que nunca para lucir tus mejores looks con tu prenda favorita.

 

Tejanos Mujer conviértelos en tus grandes aliados
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest