Resalta tus pómulos con el maquillaje
Cosmética y Perfumes

Resalta tus pómulos con el maquillaje

Cuando nos maquillamos, hay que cuidar todos los detalles buscando el equilibrio y la armonía en nuestro rostro, ojos, boca, nariz… Resalta tus pómulos con el maquillaje y verás cómo cambia tu rostro.

Los pómulos reflejan juventud, es por esto, que es una de las operaciones estéticas más demandadas. Aprende a maquillarlos para resaltar su aspecto, teniendo en cuenta la forma de tu cara.

Resalta tus pómulos con el maquillaje y cambiará tu rostro al momento

Para resaltar tus pómulos debes saber que lo mejor es usar un colorete compacto o una barra de labios para darle color, elige colores intensos, rojo o burdeos, ten en cuenta, que luego vamos a difuminar y que pretendemos crear un efecto volumen.

¿Ya lo tienes?, pues vamos a aplicarlo.

  Resalta tus pómulos con el maquillaje

Si tu rostro es redondo, vamos a resaltar los pómulos a la vez que suavizamos la redondez, aplica el colorete con pequeños toque desde la parte externa de las mejillas hasta las sienes y hacia el maxilar,formando un triángulo,  luego difumina muy bien siguiendo este camino marcado.

Tu caso es el contrario, rostro alargado, conseguirás un aspecto más armónico si aplicas el colorete de forma circular en el centro de las mejillas difuminando levemente hacia las sienes.

  Resalta tus pómulos con el maquillaje

Para el rostro cuadrado, la aplicación es parecida a la del rostro alargado, aplica el colorete en el centro de la mejilla, pero evita la forma circular, sólo un toque resaltando la forma natural de tus pómulos difuminado hacia las sienes.

Estos sencillos consejos, harán que consigas un maquillaje muy completo.

Imágenes: pixabay

1 Comentario

  • Responder Los mejores coloretes en crema del momento que te van a encantar

    […] Un colorete en crema resulta la alternativa ideal para esos días en los que necesitamos una hidratación extra.  Hay coloretes en crema para todos los tipos de cutis, desde pieles maduras, muy secas, hasta para pieles adolescentes. […]

  • Deja un comentario