Ropa tecnológica, te lo pone todo más fácil
Tendencias

Ropa tecnológica, te lo pone todo más fácil

Cada vez exigimos más a la hora de vestir, queremos que nuestra ropa sea bonita, elegante, cómoda, y ahora además que sea ropa tecnológica. Las prendas de vestir que incorporan este incentivo extra, la tecnología, es denominada, ropa tecnológica o inteligente.

Estas prendas nos permiten realizar tareas, que para el ritmo de vida de la sociedad actual se han convertido en cotidianas y necesarias, tales como, cuidar la salud, cargar la batería del móvil o el MP3 o llevar el USB siempre encima, son prendas que nos informatizan.

Qué te parece la Ropa Tecnológica

Entre las empresas que trabajan tipo de productos, existe en el mercado una firma, Indarra DTX, que ofrece prendas para hombres y mujeres, en la que su prenda estrella es una cazadora que permite manejar las funciones de avanzar, retroceder o frenar y, además, hay otra que permite cargar las baterías de cualquier dispositivo.

  Ropa tecnológica, te lo pone todo más fácil

Su línea ofrece además pantalones con joystick y chalecos con tratamientos especiales que los convierten en antimanchas.

  Ropa tecnológica, te lo pone todo más fácil

Levis también tiene su colección de ropa tecnológica, para los fanáticos del iPod y los pantalones Levi’s, existe el pantalón perfecto, el Redwire DLX , que permite manejar la música desde un bolsillo.

  Ropa tecnológica, te lo pone todo más fácil

Y para rizar el rizo Tunebuckle, dispone de un discreto cinturón con iPod incorporado en su hebilla.

Los moteros también están de suerte, para ellos ha sido creado el chaleco “Hélite”, un chaleco italiano que al menor impacto activa un airbag que protege totalmente la espalda del impacto.

La moda evoluciona y se adapta a las necesidades y no sólo al estilo con prendas como estas.

Fuente: Levis , Hélite, Tunebuckle, Indarra DTX.

Imágenes: Google Images.

2 Comentarios

  • Responder Cambia de look sin riesgo con el simulador de belleza. | Fashionfanaticos.com

    […] por Ana Alcázar | Publicado el 10-04-2010 | Leido 0 veces La tecnología es una maravilla, avanza y consigue cosas increíbles, ahora puedes ver como te queda un cambio de […]

  • Responder Madonna y su hija Lourdes, diseñan juntas. | Fashionfanaticos.com

    […] La polifacética Madonna se ha asociado con la empresa Iconix Brand Group para crear una marca de moda a nivel […]

  • Deja un comentario