Tendencias moda:Usa una falda lápiz según tu estilo
Tendencias

Tendencias moda:Usa una falda lápiz según tu estilo

La falda lápiz o tubo es ultra femenina y muy sensual, con un largo por debajo de las rodillas o justo por encima de ellas, este tipo de corte de faldas tiene como misión realzar las curvas de las mujeres.

Pero eso no quiere decir que cualquier tipo de falda lápiz te siente bien, sino que debes escoger tu propio estilo y para ello te vamos a dar unos cuantos consejos…

Qué falda lápiz te sienta mejor

Si lo que te gusta es un estilo clásico pensado para el trabajo o porque te gusta vestir así de formal, ni se te ocurra pensar en unos pantalones de pinza, apuesta por una falda lápiz que te aportará una buena dosis de feminidad pero sin dejar de ser seria. Combínala con una blusa o camisa y sobretodo, no te olvides de unos zapatos de salón que son súper tendencia!!famosas con falda lápiz

Si te gusta el estilo chic pero no quieres ir de transgresora, no te preocupes porque tenemos tu outfit definitivo, combina tu falda lápiz con un top peplum que tan de moda han estado durante varias temporadas. Este tipo de estilismos es genial para un look todoterreno de 24 horas o para asistir a un evento.

Pero si a ti lo que te gusta es el rock, también puedes lucir tu falda lápiz, sólo tienes que combinarla con una camiseta blanca con una imagen potente y no te olvides de tachuelizarte por completo!!

Y es que hay una gran variedad de faldas lápiz que te permitirán identificarte fácilmente con ese estilo que te resulte más apto para tu estilo. Y es que estamos hablando de unas faldas sofisticadas, elegantes y que favorecen a la mayoría de las siluetas. Seguro que muchas veces has recordado al ver una de estas faldas en el cuerpo de la gran Marilyn Monroe cuando sacudía sus curvas como nadie… Pues ahora te toca a ti lucir una falda lápiz con elegancia y sensualidad.

 

 

Tendencias moda:Usa una falda lápiz según tu estilo
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest