Teresa Helbig, vestidos de novia de alta costura
Boda

Teresa Helbig, vestidos de novia de alta costura

Teresa Helbig es una afamada diseñadora que en su atelier de Barcelona (calle Mallorca) crea y confecciona infinidad de prendas de alta costura.

Teresa Helbig

Teresa Helbig

Pero si hay algo que me apasiona son sus vestidos de novia de alta costura, que tal y como la diseñadora argumenta son “vestidos joya”.

Sus diseños únicos de estilo Vintage son autéticas creaciones de alta costura, hechos de manera artesanal con materiales muy especiales.

Teresa Helbig

Teresa Helbig

Helbig es una de las diseñadoras más solicitadas ya que sus vestidos se suelen salir de lo establecido y ofrece diseños originales y diferentes.

Son vestidos atemporales, sofisticados, muy femeninos, elegantes, con mucho glamour, creados desde la experimentación, con acabados artesanales y combinaciones de materiales y fornituras exquisitas.

Teresa Helbig

Teresa Helbig

Teresa Helbig imprime su carácter en todas sus creaciones y convierte cada pieza en una verdadera obra de arte alejada de lo corriente.

Son vestidos que mantienen su fuerza, diseño y sobretodo su estilo con el paso de los años.

Así que si os apetece vestir en ese día tan especial con un precioso vestido que os hará sentir las más bellas del universo con un estilo diferente, Teresa os espera en su atelier de Barcelona y no sólo tiene vestidos para las novias sino que para las acompañantes hay verdaderas maravillas.

Fuentes e Imágenes: Teresa Helbig.

Teresa Helbig, vestidos de novia de alta costura
¿Te ha gustado el articulo?

3 Comentarios

  • Responder ¿Sabes qué es un organizador de bodas?

    […] fecha tan señalada o simplemente puede hacerse cargo de una etapa en concreto, la que tú elijas, ceremonia, banquete, recepción de los […]

  • Responder Montse

    madre mía son preciosos!!

  • Responder ISABEL

    esata bonito bay bay

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest