Desde que se conocieran como pareja y, posteriormente, desde que se casaron, los rumores de separación siempre han estado ahí. Me refiero a Angelina Jolie y Brad Pitt, que parece ser que finalmente han decidido poner punto y final a una historia de amor, que vista desde fuera parecía haber sido sacado de un cuento de hadas…
Y como todas sabemos que los cuentos de hadas son eso, cuentos, las parejas idílicas no lo son tanto y comienzan a salir trapos sucios, como está sucediendo en este caso…
Brad Pitt y Angelina Jolie un cuento de hadas truncado
Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja de actores más deseada de Hollywood ponen punto y final a su relación, fruto de la cual tienen seis hijos, entre naturales y adoptados, toda una batalla legal que se ve venir por la custodia.
Pero parece ser que en este caso Angelina Jolie ha sido la que ha dado un paso al frente y ha decidido separarse de Brad Pitt debido a los «malos hábitos del actor», cosa que está afectando de manera negativa precisamente a su relación con sus hijos.
Una situación que puede llegar a ser clave en el desarrollo del divorcio de una pareja que se unió hace doce años y que ha recaudado junta millones de euros es, según informa la web TMZ , es la investigación que se está llevando a cabo por la policía y los servicios sociales de Los Ángeles (Estados Unidos) sobre Brad Pitt por, siempre supuestamente hasta que no se demuestre lo contrario, pegar y abusar psicológicamente de los niños.
El actor no ha tardado nada y ha mandado un comunicado oficial tras saltar la noticia de la separación,“estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Solicito amablemente a la prensa que les de el espacio que merecen durante estos momentos”.
Poco después, The Hollywood Reporter,citando también fuentes policiales, negaba la investigación a la que se refería la web TMZ. Finalmente, la policía ha confirmado a varios medios que nunca ha estado en marcha una investigación criminal contra el actor, aunque la revista People sigue mantieniendo que los servicios sociales tienen el caso abierto y que el actor está colaborando en todo lo que se le pide.
Lo cierto es que la polémica está servida, ya que fuentes cercanas a la pareja cuentan que el “asunto es muy serio” y que al actor no ha cometido “ningún abuso con sus hijos”. “Se lo toma de una manera muy seria y dice que no cometió abuso con ninguno de los niños. Es desagradable que la gente involucrada continúe presentando a Pitt de la peor manera posible”, han comentado a People.
4 comentarios
[…] que el estereotipo de labios tipo Angelina Jolie ( que ahora está de nuevo en el candelero con su divorcio del actor Brad Pitt) está triunfando porque dicen que “además de ser sexys son un símbolo de […]
Pingback by Tendencia belleza, se llevan los labios gruesos on septiembre 28, 2016 at 8:31 am[…] personas preguntaron a Brad qué le había pasado pero el actor se limitaba a responder ‘Estoy bien‘ y es que ni los outfit de las celebrities que […]
Pingback by Brad Pitt y su bastón on junio 2, 2018 at 12:32 pm[…] esta vez, la actriz ha querido combinar ambas cosas y, entre proyectos cinematográficos, Angelina Jolie está […]
Pingback by Angelina Jolie subasta joyas diseñadas por ella misma on febrero 22, 2019 at 2:49 pm[…] matrimonio de Brad Pitt a Angelina Jolie es como el cuento de la «Gallina de los huevos de oro» no […]
Pingback by Nueva colección de joyas de Angelina Jolie y Brad Pitt on junio 5, 2019 at 1:48 pm