¿ Te ha gustado el artículo ?

1. Victorio&Lucchino – han presentado sus propuestas para hombre y mujer, han estado bastante más sobrios que otras veces. El negro se ha convertido en protagonista absoluto de la colección, aunque hay alguna pequeña concesión al blanco, grises, verdes y al tono berenjena.


2. AA de Amaya Arzuaga – fiel a sus juegos volumétricos, Amaya Arzuaga juega con superposiciones, pliegues y drapeados y apuesta para el próximo otoño-invierno por las prendas mini, muy especialmente en las faldas y en los ‘shorts’, sin dejar de lado los pantalones pitillos con los ya clásicos volúmenes en la cadera.

3.Francis Montesinos –  ya nos tiene acostumbrados a sus shows impresionantes y en esta ocasión, no ha decepcionado, lo más llamativo fue decorar su pasarela con un gran mural de la Catedral de Wisconsin, que, a pesar de su gran colorido, se adornaba con grandes centros de rosas transformadas genéticamente para que cada pétalo fuera de un color. ¡Pero no es todo! Pues el desfile también estuvo amenizado en directo con el coro de niños EDR Escolanía del Recuerdo, que cantaban y bailaban mientras las modelos mostraban las nuevas propuestas del diseñador valenciano.

4.Hannibal Laguna – el diseñador viste a la mujer para ir de fiesta, para deslumbrar en un evento nocturno… o para pasearse por una ‘alfombra roja’.

5.Agatha Ruiz de la Prada – los corazones, que se imprimen y dan forma tanto a complementos como a muchas de las prendas son la parte protagonista de su colección.

Deja un comentario