La piel del cuello y del escote es muy fina y sensible, y hay muchos factores como el peso del pecho, las malas posturas, el sol, el frío….que afectan directamente a su aspecto.

Así que para lucir en buen estado la piel de cuello y del escote este verano, basta con dedicarle un poquito de nuestro tiempo y poner en práctica unos sencillos consejos que te ayudarán mucho para presumir de escote.

Cuida la piel del cuello y del escote adecuadamente

Debe estar bien hidratado, para ello aplica por la zona una buena crema hidratante, si quieres economizar puedes aplicar una clara de huevo bien batida con un chorrito de limón y tendrás una crema hidratante perfecta, aplícatela realizando masajes circulares desde el centro del cuello hacia fuera, y luego desde los senos hacia el cuello, con este masaje favorecerás la circulación sanguínea y tonificarás los tejidos.

Este verano, luce un buen escote

juliaberolzheimer

La firmeza para esa zona es muy importante, así que te conviene exfoliar suavemente esta zona y cuello, bastará con que una vez a la semana, con la piel seca, masajea suavemente la zona con movimientos circulares, después aplícate agua para eliminar las impurezas.

Algo que no es necesario hacer con tanta frecuencia, pero no por ello menos importante, es tonificarlo, para esto, basta con que acabes tu ducha diaria con un poco de agua fría sobre el escote, conseguirás así reactivar la circulación sanguínea de la zona.

Bueno, ya estas lista para presumir de escote esta temporada.

Imagen superior: Elle

Deja un comentario