La última tendencia en shorts es lucir el forro de los bolsillos, así que si no se ven éstos es que la largura de estos pantalones cortos es excesiva, según dictaminan los entendidos, claro está.

Mostrar el forro de los bolsillos de tus shorts

Qué queréis que os diga, por mi parte, una moda que veo absurda, porque al ritmo que vamos, dentro de poco los shorts van a convertirse en la parte baja de un bikini con tanto recorte…

Lo bueno que tienen este tipo de shorts es que dependiendo de la largura interior de los bolsillos pueden quedar muy bien no solo a las más jovencitas sino a las que ya hemos pasado la cuarentena, como es el caso de Cindy Crawford que los combina con un blusón de animal print y flats.

Mostrar el forro de los bolsillos de tus shorts

Otra versión de esta tendencia es una clave menos sexy pero que a mí me gusta mucho, para mi gusto, la clave de este look , es llevar la parte de arriba holgada, y claro está, empezar a trabajar las piernas ya mismo porque no queda nada bien ir mostrando la celulitis, por muy de moda que estén los mini shorts…

Por ahora os he mostrado looks con shorts y calzado plano, pero es que lucir este tipo de pantalones cortos con tacones puede llevarnos a parecer algo vulgares, por decirlo suavemente, así que si quieres llevar este tipo de look, intenta que ni las sandalias ni tu top sean muy llamativos, procura que no tengan brillos ni grandes escotes. Además si apuestas por unas sandalias de tacón en color nude, alargarás opticamente tus piernas.  

Mostrar el forro de los bolsillos de tus shorts

Como consejo, si os gusta esta tendencia y ya tenéis cierta edad, apostad por un tamaño lo suficientemente considerable para no mostrar más de lo debido, lo de enseñar un poco de nalga es mejor dejarlo para las más jovencitas.

Mostrar el forro de los bolsillos de tus shorts

Si eres más atrevida, copia el estilismo de esta última imagen, con tacones y medias negras, pero ojo, sólo es apto si tienes muchísimo estilo o correrás, como ya te he comentado, el riesgo de resultar vulgar. ¿Te animas?

 

Deja un comentario