Como alguien que, antes del encierro, solo tenía un par de jeans y unas cuantas mallas de gimnasia, es difícil creer que las faldas se hayan convertido en los artículos más usados de mi armario. Hace años solía salir con vestidos y faldas, y sin querer parecer demasiado dramática, siento que he perdido bastante de mi identidad al no haberlos usado durante tantos años.
Sin embargo, con las temperaturas que ya están en su apogeo, veo esto como mi oportunidad para salir de mi rutina de estilo y apostar por algo nuevo. Entonces, ¿por qué no hacerlo con diferentes Estilos de Faldas?
Qué Estilos de Faldas son tendencia
Los vestidos pueden haber reinado en los últimos años, pero parece que diferentes estilos de faldas van a regresar por la puerta grande este año. Personalmente, considero que las faldas son las prendas de transición perfectas para marcar el comienzo de la primavera; las puedes usar ahora con botas y prendas de punto. Luego, cuando llegue el verano, cambias el calzado grueso por sandalias y una camiseta sin mangas, por ejemplo.
Comentarios Recientes