¿ Te ha gustado el artículo ?
El diseñador de moda indio Manish Arora , conocido por su utilización de brillantes colores llamativos, recientemente se ha asociado con Swarovski Elements para una nueva campaña publicitaria.

Manish Arora será el carismático  rostro de la nueva y fascinante campaña publicitaria de SWAROVSKI ELEMENTS que se dará a conocer en breve. La inteligencia de sus diseños resulta totalmente original y se pone de manifiesto a través de los desenfrenados colores, el intrincado bordado y los exóticos adornos de su India natal.

El eje de su visión creativa son los cristales de SWAROVSKI ELEMENTS. Ha descrito su trabajo como «barroco futurista» y afirma que su colaboración con Swarovski, que comenzó en 2003 y que sigue creciendo cada año, ha dado lugar a «algunas obras e instalaciones realmente memorables y espectaculares. No me veo ahora diseñando una colección sin cristales«, según las propias palabras del diseñador.

En el anuncio vemos al diseñador dando los toques finales con brillantes cristales de Swarovski en un vestido precioso que está decorado como si fuera un rompecabezas.

Deja un comentario