Las Bushy Eyebrows llegan para quedarse y prometen unas cejas naturales • Fashionfanaticos.com

Las Bushy Eyebrows llegan para quedarse y prometen unas cejas naturales

Las Bushy Eyebrows llegan para quedarse y prometen unas cejas naturales

Las cejas tupidas se han puesto de moda. Hoy en día, ya no nos fijamos en las cejas finas, apenas visibles o demasiado dibujadas (¡gracias a Dios que ese look está pasado de moda!), Pero lo que ahora se lleva es un aspecto más natural, con el mínimo esfuerzo, o eso parece. A continuación, te explico por qué las cejas tupidas están tan de moda y te doy consejos para que las tuyas se vean ideales.

Como de costumbre, no estoy tratando de influir en tu opinión de estilo o en lo que te queda mejor. Si te gusta un look de cejas más finas, pues opta por él y elige lo que te haga sentir mejor. Este post es para informarte sobre el look actualizado y consejos sencillos para conseguirlo.

La evolución de las cejas

Me encanta ver tutoriales de maquillaje sobre los looks a lo largo de los siglos. Y aún más, me encanta saber por qué las mujeres se han visto y vestido de la manera en que lo hemos hecho nosotras. A mis 51 años sigo buscando opciones que me impidan parecer algo que no soy. Entonces, antes de entrar en la tendencia de las cejas pobladas, hagamos un viaje por el carril de la evolución y veamos el flujo de las cejas.Las Bushy Eyebrows llegan para quedarse y prometen unas cejas naturales

Antes de la década de 1920: las cejas naturales estaban de moda y requerían poco o ningún mantenimiento.
Década de 1920: las cejas eran superdelgadas y muy definidas con un arco prominente. Complementos de las películas mudas, las mujeres las combinaron con un look de pestañas atrevido y mucha máscara de pestañas.

Década de 1930: las cejas todavía tenían un arco prominente, pero el estilo de la década apostaba por una ceja más completa.

Década de 1940: aún audaces, las cejas se volvieron más naturales, por lo que se vieron líneas de lápiz menos notables. Además, una forma más natural de las cejas estaba muy de moda.

Década de 1950: Marilyn Monroe estableció el estándar de cejas para esta década. A las mujeres les encantaban las cejas arqueadas con una cola puntiaguda. Muchas también usaron sombra de ojos para rellenar sus cejas.

Década de 1960: Para complementar esos looks de sombras de ojos geniales, las cejas jugaron un papel secundario y eran más pequeñas y mínimas.

1970: Esta década estuvo llena de contradicciones. Pero en general eran looks de maquillaje modernos y atrevidos, con mucha sombra de ojos y las cejas eran más delgadas con un arco más alto.

Década de 1980: Esta década fue audaz, al igual que los looks de maquillaje y peinados que la acompañaron. Las cejas eran cepilladas y supergruesas, por lo que las que teníamos cejas más grandes estábamos de moda.

Década de 1990: Las cejas eran delgadas, naturales y con un arco bajo. Lo natural era el camino a seguir.

Década de 2000: Se depilaban  mucho, incluso en exceso, pero se recurría al lápiz de cejas para mantenerlas un poco llenas y más oscuras.

Década de 2010: Todo ese exceso de depilación en la década de 2000 dio paso a una forma y un aspecto naturales. Aun así, a las mujeres les encantaba personalizar sus cejas con colores llamativos, decolorarlas e incluso afeitarlas.

2020s: Aprendiendo de los errores de las cejas del pasado, esta década tiene que ver con las preferencias personales. Gracias a los videotutoriales de cejas y maquillaje, las tendencias entran y salen más rápido que el Correcaminos. Y últimamente se lleva la ceja natural y tupida.

Cómo conseguir el aspecto de cejas tupidas

Si antes anhelabas tener cejas más delgadas, cuando eras más joven. Siempre quisiste deshacerte del exceso de vello, por lo que depilarte en exceso era una forma de vida para ti.

Sabiendo lo que sé ahora y añadiendo el hecho de que el estrógeno puede desempeñar un papel en el grosor de las cejas, la parte más obvia es que tendrás que dejar de arrancarte los pelos sueltos. Lo sé, es doloroso mirarse en el espejo, pero resiste la tentación de recortarlos demasiado. Eso también se aplica al enhebrado y al encerado.

Existen algunas alternativas tópicas y naturales para que las cejas se vayan poblando, como el aceite de ricino que se ha vuelto popular para dar la apariencia de cejas más gruesas.

Utiliza un serum para el crecimiento del cabello: ¿por qué no probar un producto que haga crecer nuestras cejas y pestañas? Utilizando ingredientes que incluyen queratina, biotina, aminoácidos y péptidos, la combinación ofrece un buen impulso en la salud del folículo piloso.

Sin embargo, tendrás que usarlo a largo plazo: el serum se usa todas las noches y no comenzarás a ver resultados hasta después de seis semanas, con resultados en cuatro meses. Además, una vez que hayas conseguido que tus cejas se llenen, aún tendrás que usarlo varias veces a la semana.

Las bushy brows prometen unas cejas perfectas

Las bushy brows son un estilo de ceja que vuelve para reclamar su corona, y es que se ha posicionado como una de las tendencias más poderosas de este año y es posible que su popularidad siga extendiéndose.

Es un estilo de ceja que respeta su forma original, pero manteniéndola bien cuidada. Es muy importante mantener su grosor y que la forma se asemeje más al crecimiento natural del pelo.

Las bushy brows son estupendas para las mujeres que tenemos las cejas pobladas. Son muchas las famosas que apuestan por este estilo, como Lily Collins y Cara Delevingne, la cual incluso llegó a decir que no apreciaba su verdadero valor hasta que otras mujeres lo hicieron.

Las Bushy Eyebrows llegan para quedarse y prometen unas cejas naturales

La diferencia entre las busy brows y el microblading, es que las primeras buscan resaltar la belleza de unas cejas tupidas, de manera que se vean como que no ha habido ningún tipo de intervención, mientras que la segunda técnica, necesita el apoyo de un profesional que realiza un diseño personalizado con maquillaje semipermanente para corregir o reconstruir.

Imagen superior – Pexels: Andrea Piacquadio

Imágenes interiores: Nueva Mujer

Deja un comentario

Tu email no será publicado.