No hay nada como los impecables vestidos blancos de verano para disfrutar del buen tiempo. Ya sea un vestido bohemio estilo Sienna Miller con ojales o un vestido ceñido, los vestidos blancos de verano son cruciales para soportar este clima abrasador.
Los vestidos blancos de verano no solo te mantendrán fresca y harán que te sientas cómoda, sino que te brindarán una gran variedad de diseños versátiles.
Los Vestidos Blancos de verano son muy versátiles
Como te acabo de decir, los Vestidos Blancos de verano logran que te conviertas, en un minuto, en una diosa romana combinado con unas sandalias de gladiador, al siguiente consigues un look casual con una chaqueta tejana y unas zapatillas Converse.
Las posibilidades son infinitas y los vestidos también. Ya sea que quieras mostrar un poco de piel con un look lencero que está resultando tan popular en estos días o un estilo boho, hay un vestido blanco para ti.
Hoy te muestro algunas ideas de vestidos blancos de verano, de las marcas de moda que más éxito tienen:
Por ejemplo, en Pull&Bear puedes encontrar mini vestidos blancos de verano para todos los estilos: cut out, de croché, de manga corta, tirantes, escote recto o pico… Y por menos de 25 euros.
Si buscas un look más clásico, pero informal, te propongo estos diseños de La Redoutte. La mayoría son vestidos camiseros pero con mucho estilo. Aunque hay un modelo, de efecto trench, con cuello sastre, muy cómodo y elegante que me encanta.
El estilo más boho viene de la mano de Zalando.
Lefties siempre se caracteriza por vender prendas cómodas, y cómo no, también tiene vestidos blancos ideales para ir a trabajar, para ir de shopping, etc. Pero no faltan los detalles que marcan tendencia, como es el caso de las mangas abullonadas.
Y si te gusta luchar por el cambio climático, no te puedes perder estos vestidos de algodón orgánico de Mango.
Comentarios Recientes