No necesitas lucir un par de tacones para marcar estilo. Con los Zapatos Planos de Massimo Dutti vas a lograr unos looks favorecedores sin tener que subirte a las alturas.

Aquí te dejo los mejores Zapatos Planos de Massimo Dutti en los que se inspiran muchas influencers para salir a la calle cómodas pero siempre marcando tendencia.

Ya os he contado qué tendencias triunfarán esta temporada. Además, te he mostrado unas cuantas prendas muy bonitas, versátiles y de lo más favorecedoras.

Lo bueno de esta temporada es que no te va a hacer falta gastarte una gran cantidad de dinero para ir a la última moda.

¿Pero qué ocurre con los zapatos? Si piensas que vas a tener que optar por lucir unos zapatos de tacón con los que no vas nada cómoda para verte más estilizada o para lograr un estilo más chic, estás muy equivocada.

Está claro que los tacones son muy buena opción para aumentar la estatura y, además son muy elegantes. Pero te aseguro que hay Zapatos Planos tan o más favorecedores que unos stilettos.

Si has entrado en la web de Massimo Dutti ya habrás visto la infinidad de opciones que nos presenta la marca. Además, todos están de rebajas y no tienen mal precio.

¿Qué me dices de estas preciosas bailarinas de piel con suela flexible en tres tonos diferentes? pvp 69,95 euros.

Las influencers y las famosas lo saben, no hay nada más coqueto que culminar un look casual con unas bailarinas.

Y estos mocasines en color burdeos por 79,95 euros son clásicos, ideales para dar un toque elegante a cualquier outfit. Si no te convence el color, también los hay en negro.

Te puede interesar:  G-Star Raw, nueva colección de calzado 2012

Otros mocasines clásicos, pero no tanto, son estos que puedes encontrar en diferentes tonalidades. El precio también es de 79,95 euros.

A la hora de elegir unos Zapatos Planos que te favorezcan, apuesta por aquellos que acaben en punta, puesto que estilizan mucho más.

Si buscas que tus piernas se vean más largas, los modelos con forma de «V» en la zona del empeine te vendrán de fábula.

Los zapatos planos tipo mule que tanto triunfaron en temporadas pasadas también estilizan mucho.

Todos los modelos que te he mostrado te van a venir bien tanto para ir a trabajar como para complementar tus looks más desenfadados.

Deja un comentario