El blanco y negro es una de las combinaciones que vienen pisando fuerte para este otoño (aunque hay que reconocer que ya las hemos visto también con mucha fuerza este verano). Y como siempre, las celebrities son las primeritas que se apuntan a estas tendencias.

white-black-660x495

Pero, ¿aciertan siempre con sus looks? Ya me diréis qué os parece esta selección…

De los tres, el vestido de Jennifer Connelly es el que más me gusta, pero quizá quede un poco soso, al ser de manga larga y con el cuello cerrado. Lo que sí me gusta de su conjunto son los zapatos (unos así serían un buen básico para tu armario de otoño). Por otra parte, creo que el peinado contribuye a esa sensación de «poco atrevido».

Por otra parte, tenemos a Megan Fox, a la que he visto en mil ocasiones más favorecida que con este vestido. No sé si es el corte, la falda… pero no le hace justicia (ella acierta un poco más con el peinado, algo es algo)

Y por último, Audrey Tatou, que lleva una especie de tupé que no me gusta mucho y un vestido que es original en lo que se refiere al corte y a la combinación de líneas, pero… ¿no os parece que Audrey está más delgada que de costumbre?

Foto de People

1 comentario

  1. […] un post anterior hablábamos de cómo no llevar el blanco y negro, un estilo que es tendencia en la nueva […]

    Pingback by Cómo llevar el blanco y negro – Fashionfanaticos.com | Fashionfanaticos.com on enero 6, 2017 at 2:01 pm

Deja un comentario