Con la llegada de los primeros rayos debemos preparar nuestra piel para reducir al máximo los efectos perjudiciales que factores como el sol, el cloro, las cremas solares, el viento, la salitre..etc, ejercen sobre nuestra piel.

Tacha: Al buen tiempo, ¡buena cara!. Enzimas mensajeras contra el estrés oxidativo‏

Para ello, TACHA, desde su expertise, ha diseñado un protocolo “anti-estrés” basado en el sistema de rejuvenecimiento desarrollado por el Dr Montague-King que combina la utilización de ingredientes equilibrados que se adapten a la bioquímica
de cada persona, con la realización de tratamientos enzimáticos para preparar y proteger nuestra piel y nuestras células.

El objetivo de este tratamiento es el de eliminar las células muertas que bloquean las glándulas sebáceas, consiguiendo que suba más agua a la superficie e hidratando más la piel.

Restaurar, drenar y mejorar la circulación vascular proporcionado nutrición y oxigenación celular vital a nuestra piel.
Indicado: para todo tipo de pieles.
1. Se realiza una limpieza en profundidad con deep pore cleanser en cara cuello y escote.

2. A continuación, se realizara una exfoliación con exoderma peel plus durante 10 minutos. Mientras tanto, se realiza un masaje de shiatsu para restablecer el flujo energético en el individuo y ayudar a corregir los desequilibrios de la piel. Se aclara el peel.

3. Se aplica la mascarilla de enzimas nº1 con 220 enzimas mensajeras de transferencia que durante 21 días, actuarán transmitiendo información para estimular una respuesta inmediata a través de la dermis, las terminaciones nerviosas, los receptores sensoriales y los ganglios. 

4. Mientras la mascarilla esta en exposición durante 45 minutos, se realiza un masaje craneal y en piernas& pies.

5. Se retira la mascarilla y se aplica solar damage gel, el serum de vitamina c y la crema biogen c plus para proteger y aportar un extra de antioxidantes a nuestra piel.

Pauta: 3 tratamientos cada 15 días.

Mantenimiento:  Se debe utilizar en casa, milk cleanser (mañanas) y deep pore cleanser (noches) seguido, mañana y noche, de solar damage gel, beta gel y biogen c.

Duración: 75 min
Precio:175€ sesión

Fuente e imágenes: Cajón de Sastre

 

Deja un comentario