Os hemos mostrado todos los vídeos de los desfiles de la Cibeles Madrid Fashion Week y antes de mostraros los de la Semana de la Moda de Milán me gustaría hacer un inciso para mostraros los peinados y maquillajes que serán tendencia en la próxima temporada Otoño-Invierno 2010-2011 según los diseñadores que han mostrado sus creaciones en la famosa pasarela madrileña.

1. Roberto Verino: Este afamado diseñador propone una melena suelta con mucho volúmen y el rizo muy cardado. En cuanto a maquillaje, la mirada se tiñe de negro, los labios con apenas un gloss de brillo, la piel con apenas maquillaje y un ligero rubor en las mejillas.

roberto-verino

2. Roberto Torretta: El diseñador apuesta por una mujer con el pelo desordenado, casi desaliñado, y ojos ahumados. recoge el cabello en una coleta de lo más informal, como de andar por casa, y sin apenas maquillaje, excepto en los ojos a los que le da excesiva importancia.

roberto-torretta

3. Miguel Palacio: Igualmente apuesta por un peinado desenfadado, suelto pero sin llegar a peinarlo en exceso. Un maquillaje de lo más natural, con la sombra de ojos en tonos marrones y labios sonrosados.

miguel-palacio

4.Lydia Delgado: También apuesta por un look de lo más natural con la melena suelta, raya a un lado, y con un maquillaje muy natural en tonos naranjas.

lydia-delgado

5.Kina Fernández: Al igual que el resto, la diseñadora apuesta por la melena suelta, despeinada, con grandes ondas, con un maquillaje muy natural, aunque se delinean los ojoa en negro.

kina-fernandez

6.Juanjo Oliva: El diseñadora varía el peinado de los anteriores y apuesta por melenas lisas y muy largas, recogidas en la parte superior, labios nude que casi no se diferencian del color de la piel y los ojos se enmarcan en rojo.

Te puede interesar:  ¿Qué trucos de belleza hemos aprendido en las Fashion Week?

juanjo-oliva1

7.José Miró: Apuesta por las trenzas, que ya sabéis que esta Primavera van a ser tendencia. Le da mucha importancia a los ojos que delinea hasta que se sale por el rabillo del ojo, el resto del maquillaje muy natural.

jose-miro1

Fuente e imágenes: HOLA

3 comentarios

  1. […] por Luisa_Arencon | Publicado el 02-03-2010 | Leido 0 veces 1. Jesús del Pozo: Al contrario de Roberto Torretta, este diseñador apuesta por la melena en una coleta muy estirada y fijada con gomina de algún […]

    Pingback by Tendencias en peinados y maquillajes, pasarela Cibeles Otoño-Invierno 2010-2011 (2ª parte) | Fashionfanaticos.com on marzo 2, 2010 at 7:32 am
  2. […] Fashionfanaticos continuamos desvelándoos las nuevas tendencias que se van a imponer en belleza para el próximo y cercano Otoño […]

    Pingback by Tendencias de belleza para Otoño 2010 (2ª parte) on abril 12, 2020 at 10:52 am
  3. […] por saber qué se llevará la próxima temporada. Desde Fashionfanaticos ya os hemos adelantado las tendencias en cuanto a moda se refiere, y ahora le toca el turno a las tendencias de […]

    Pingback by Tendencias de belleza para Otoño 2010 on abril 12, 2020 at 10:54 am

Deja un comentario