H&M presenta la colección Brick Lane Bikes para hombre
Looks y Estilos

H&M presenta la colección Brick Lane Bikes para hombre

Últimamente H&M está teniendo muchísimo éxito con sus colecciones cápsula y para lograrlo, la marca low cost se une a conocidos diseñadores, celebrities, etc que le confieren un toque especial a todas las prendas.

Esta vez, le ha tocado el turno a los hombres, para los que H&M ha creado una colección inspirada y especializada en el ciclismo urbano, Brick Lane Bikes.

H&M moda masculina

Once prendas que han sido diseñada por H&M y testadas y aprobadas por Brick Lane Bikes, uno de las principales especialistas del mundo en bicicletas personalizadas.

Esta colección está inspirada en el diseño Vintage de las bicicletas de esta marca pero también en el rendimiento deportivo de estas.

Todas estas prendas se han diseñado para que los hombres las puedan llevar sobre la bici o por la calle, con detalles funcionales que ofrecen rendimiento y estilo a partes iguales.

Los materiales más usados están el algodón orgánico y el algodón y poliéster reciclados, una colección sostenible!

La colección saldrá a la venta el 7 de marzo de 2013 en aproximadamente 180 tiendas de todo el mundo, así como en la tienda online que la marca de moda tiene en algunos países. Estaremos muy atentos.

Fuente e imágenes: Esquire, Trendencias

No hay Comentarios

Deja un comentario