Los sombreros están de moda!!

El sombrero se ha convertido en el complemento estrella de este Verano 2011 y, desde luego, todas las celebrities no han dejado pasar un momento sin lucir en alguna ocasión uno de ellos.

1. Kirsten Dunst apuesta por un típico sombrero panamá que ha combinado con un vestido camisero de print floral.

2. La modelo Agyness Deyn prefiere un sombrero fedora, en color negro. Este sombrero es muy parecido al borsalino, pero la forma en que termina es más triangular que el anterior.

3. Uma Thurman también prefiere un sombrero panamá de inspiración sahariana, con ala ancha y cinta en beige.

4. Halle Berry está bellísima con este sombrero de ante y cinta de cuero, que combina con ligeros pantalones en color tierra y camisa blanca.

5. La cantante Paulina Rubio es otra fan del sombrero panamá en color blanco y que complementa con mini shorts y camisa troquelada.

6. Sienna Miller opta por un sombrero de ala de pelo rasurado.

7. Liv Tyler apuesta por una pamela en forma de flor que combina con un mini vestido de cuadros.

8. La actriz Keri Russell luce una original pamela, poco agraciada…

9. Lindsay Lohan se decanta por un sombrero borsalino para dar un toque mucho más boho a su estilismo.

Fuente e imágenes: glamour.com

Escrito por:

2 Comentarios

Deja un Mensaje