Nuevos esmaltes de uñas de Astor con mayor durabilidad
Cosmética y Perfumes

Nuevos esmaltes de uñas de Astor con mayor durabilidad

Esa es la promesa que han hecho en Astor al decir que su nueva colección de esmaltes de uñas es de secado rápido y dura más tiempo!!

Quick & Shine de Astor, así se llaman estos nuevos esmaltes de uñas que prometen que se secan en tan solo 45 segundos y que duran mucho más.

Esta nueva colección de esmaltes de uñas se han creado con una fórmula exclusiva y patentada por Astor, que logra un aporte extra de brillo y una luminosidad extrema. 

No vayas a la carrera con los esmaltes de uñas de Astor

Mira que me gusta pintarme las uñas, por eso en cuanto me entero de alguna novedad en lacas de uñas, aquí estoy yo para contároslo.

La nueva colección de esmaltes de uñas de Astor tiene como característica principal una textura flexible.

Otra característica es que posee una fórmula 3 en 1 que logra que nos pintemos las uñas en una sola pasada, esto es muy útil cuando no disponemos de tiempo, es decir, siempre.

El nuevo Quick & Shine Nail Polish de Astor inspira a las mujeres con treinta tonos modernos, vibrantes, diseñados con Nelly Rodi.

La marca de cosmética asegura que sus nuevas lacas de uñas se pueden aplicar uniformemente de una sola pasada, sin dejar rayas de color más intenso. El pincel que llevan es el responsable de ello ya que proporciona una aplicación y un acabado suaves e impecables. Y lo mejor de todo es que las uñas están listas y secas en tan solo ¡45 segundos!! Nuevos esmaltes de uñas de Astor con mayor durabilidad

Pero lo que más me gusta son los colores. Hay desde los tonos más modernos como el Midnight Blue (nº 604) hasta los más pasteles, como es el caso del tono Delicate Morning (nº101). Aunque el que más me ha llamado la atención y que estoy deseando probar es el In a Mountain Chalet (nº503). Un color marrón oscuro super elegante.

Nuevos esmaltes de uñas de Astor con mayor durabilidad

Astor también ha pensado en el color de moda propuesto por Pantone, con sus tonos violetas Saturday Night Party (nº402) y Vibrant Purple (nº403).

Nuevos esmaltes de uñas de Astor con mayor durabilidad

Ahora sólo me queda probar si realmente su secado es tan rápido como dicen en la firma cosmética. Si sois de las primeras en probarlos y realmente funciona, no dudéis en dejar un comentario de vuestra experiencia. Yo tendré que esperar a que alguna tienda de mi pueblo o de las cercanías se acuerde de pedir esta nueva colección. Es lo que tiene vivir al sur de España, que cuando las novedades llegan, nosotros somos casi los últimos en enterarnos 🙁

 

Nuevos esmaltes de uñas de Astor con mayor durabilidad
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Lo último en esmalte de uñas se llama Croco Fever

    […] último de la casa alemana LCN se llama “Croco Fever” y se trata de una manicura muy especial, otorga a las uñas un aspecto de piel de cocodrilo en dos sencillos pasos. Hoy te […]

  • Deja un comentario