Rosa Clará colección zapatos novia primavera/verano 2010
Boda

Rosa Clará colección zapatos novia primavera/verano 2010

zapatos-rosa-clara-ss-2010

Hablar de Rosa Clará colección zapatos novia primavera/verano 2010 es hablar de una de las firmas internacionales a la que acuden más mujeres a la hora de vestirse para el día de su boda.

Su colección de zapatos de novia constituyen una fuente de ideas para lucir impecable a la hora de pasar por la vicaría. Una línea sencilla y a la vez moderna y atrevida que hará que los pies de la novia vayan en consonancia a su estilo personal.

zapatos-rosa-clara3-ss-2010

Su éxito fue plasmado una vez más en la pasarela Gaudí novias 2009, donde su colección para novias 2010 fue muy aplaudida por los ahí presentes al observar sus diseños  en satén de seda,  flecos, con grandes y sensuales escotes, inspiraciones helénicas y de los años 20-30 y trajes cortos tipo tutú.

Los altos tacones estilizan la figura de la contrayente. El estilo peep-toe es el más utilizado en su colección más reciente, adornados con lazos o broches de cristal.

zapatos-rosa-clara5-ss-2010

Las tiras elaboran un zapato ligero y fresco, perfecto por si el día señalado es en pleno verano. Las plataformas sutiles aportan altura para que el vestido luzca más.

zapatos-rosa-clara4-ss-2010

El fino encaje blanco consigue un efecto de zapato de princesa. Impecables y preciosos. Los otros materiales utilizados son el satén y la piel, de alta calidad en diseños casi únicos.

zapatos-rosa-clara2-ss-2010

La diseñadora catalana propone cambiarse a unas alpargatas con plataforma elaborada en tejido natural para conseguir comodidad a la hora del banquete y el posterior baile.

Fuente: Rosa Clará

1 Comentario

  • Responder Bailarinas para novias, Otoño-Invierno 2009-2010

    […] mayoría de las futuras novias les encanta sentirse como auténticas princesas de cuentos con sus zapatitos de cristal, pero las modas van cambiando y lo que hasta ahora era imprescindible para conseguir un […]

  • Deja un comentario