Prendas clave que nunca deben faltar en tu armario
Looks y Estilos

Prendas clave que nunca deben faltar en tu armario

Y hoy “¿qué me pongo?” esta frase es todo un clásico en nosotras, a pesar de que, seguramente, tenemos el armario lleno de ropa que hemos ido coleccionando casi sin darnos cuenta… Por lo que hoy te voy a mostrar algunas prendas clave que nunca deben faltar en tu armario, si es que estás pensando en renovarlo. 

No hace falta contar con un apretujado y abarrotado guardarropa, lo que sí es necesario es tener una serie de prendas básicas que podremos combinar con cualquier otra prenda o accesorio.

Qué prendas clave debes tener siempre Prendas clave que nunca deben faltar en tu armario

Tim Gunn, un asesor de imagen muy famoso en Estados Unidos propuso una serie de prendas clave que las mujeres deben de tener en el armario. Estas son las conocidas como prendas básicas. Su objetivo es que con ellas puedas crear diferentes outfits al combinarlas entre ellas o con el resto de tu armario. Lo bueno de estas prendas clave es que son fáciles de combinar, son atemporales y se pueden usar en diferentes ocasiones. Este es el caso de:

1. Camisa o blusa blanca – Esta prenda debe ser un indispensable, porque la puedes combinar con una falda de tubo, con unos pantalones negros, y si hace fresco o te apetece lucir elegante, nada mejor que usarla con un blazer.

Pero es que además, la camisa blanca también la puedes combinar con jeans, chalecos y accesorios casuales, mientras que por la noche puedes usarla de forma más sofisticada.

2. Jeans – Seguro que en vuestro armario nunca faltan unos jeans y es que esta prenda es cómoda, práctica y si la sabes escoger moldeará tu figura.

3. Vestido negro – Da igual que sea mini, tipo cocktail o largo, el vestido negro es el mejor amigo de la mujer.

4. Abrigo – Si puede ser mejor que sea oscuro y con silueta en A, porque así moldeará tu figura.

5. Traje sastre -Ideal para ir a trabajar formal o si tienes una entrevista de trabajo, un almuerzo o incluso eventos como bodas y bautizos. Lo importante es qué llevarás por dentro: la blusa blanca es el complemento adecuado.

Fuente e imágenes: web de la moda

Prendas clave que nunca deben faltar en tu armario
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario