SIN COMPLEJOS, ideas, consejos y secretos de un experto en moda
Looks y Estilos

SIN COMPLEJOS, ideas, consejos y secretos de un experto en moda

Víctor Blanco es un joven estilista, blogger y asesor de imagen de personalidades, que, a pesar de su juventud,cuenta con gran experiencia en el mundo de la moda y que ha creado el libro Sin Complejo.

Víctor, antes de ser escritos, primero ha trabajado como asesor de moda, visual merchandising manager para D&G, Bally, Prada y Ralph Lauren y sobretodo es hiper mega conocido por su blog The Last “It” Boy en el que comenta todas las novedades y actualidad de la moda.

Ve Sin Complejos por la vida!!

Estamos de suerte con este libro que Víctor ha publicadoSIN COMPLEJOS es una guía práctica que incluye temas muy interesantes, como los consejos para sabernos sacar partido, los básicos que no pueden faltar en nuestro armario, el arte de elegir y combinar la ropa y complementos, etc.

También hay ideas para lucir perfecta en toda ocasión: trabajo, vacaciones, cócteles, bodas, alfombras rojas…

Uno de los apartados que más me ha gustado es “El arte de elegir y combinar prendas y accesorios”.

Pero en este libro hay también consejos para comprar en todo tipo de tiendas, desde las lowcost hasta las de lujo y vintage. e incluso se atreve a darnos consejos de maquillaje y peluquería.

SIN COMPLEJOS es un libro con el que podremos encontrar todo lo que necesitamos para crear nuestro propio estilo y lucir fabulosas, algo que siempre buscamos, pero sobretodo nos servirá para  disfrutar de la moda sin complejos.

Víctor Blanco ha contado con la colaboración de grandes personalidades tan reconocidas como Ángel Schlesser, Carla Royo-Villanova, Sandra Brune de GHD…

 

 

 

SIN COMPLEJOS, ideas, consejos y secretos de un experto en moda
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario