XTI apuesta por el color-block
Calzado

XTI apuesta por el color-block

La firma de calzado joven XTI apuesta siempre por las últimas tendencias, y esta temporada estival no iba a ser menos,su original linea de bailarinas en vivos colores seguro que hará las delicias de las amantes del calzado plano.

Las nuevas Bailarinas de XTI están confeccionadas en piel de primera calidad, cuentan con suela de goma super flexible, romántica punta redondeada y calados en forma triangular en los laterales. Su lazo central en forma de pajarita aporta un aire chic a estas nuevas creaciones de XTI.

Las bailarinas XT están disponibles en un variado abánico de vivos tonos, y son un complemento ideal para conseguir impactantes looks, siguiendo la tendencia color-block: negro, blanco, camel, navy, fucsia, taupe, verde, viola…

Pero XTI no sólo piensa en las mujeres más románticas, si eres una rebelde insaciable, también encontrarás tus sandalias, ya que esta marca de calzado ha creado unas sandalias de tiras y tachuelas diseñadas en suave piel mate, con cuña de madera y cómodo cierre de cremallera trasero, en azul, blanco o violeta.

Para las que apuestan por lucir un estilo más hippie, nada mejor que unas originales sandalias de inspiración india con tiras de piel decoradas con abalorios plateados, disponible en negro, blanco y marrón.

No hay Comentarios

Deja un comentario