La Princesa Victoria de Suecia dará un gran paso en su vida, se va a casar con su prometido, el empresario Daniel Westling, concretamente el día 19 de Junio en Estocolmo y la firma del ex tenista BJÖRN BORG, para honorar su tierra madre, ha lanzado «Royal Wedding«, una edición especial con líneas muy atrevidas de ropa interior de hombre y mujer, creadas con motivo de este evento.

björn-borg

Para mostrar al mundo entero la fe que tiene Björn Borg en el amor duradero, la marca ha diseñado una colección de ropa interior especialmente inspirada en la boda real de la princesa del país de donde es originaria la marca.

Una boda real es un cuento de hadas moderno y durante la semana de la boda Estocolmo se transformará en una fiesta vibrante para mostrar su apoyo al futuro matrimonio.

El colorido diseño de “Royal Wedding” está inspirado en diferentes tradiciones que tienen lugar en las bodas. La juguetona colección contiene tres estilos para ella y tres para él, todos con nombres tipo Something new, Something blue (“Algo nuevo, algo azul”), I do (“Sí quiero”), y Wedding Ring (“Anillo de boda”).

Para la novia hay unas braguitas con un velo en la parte de atrás y para el novio que se atreva con los retos hay unos boxers completados con esmoquin y pajarita.

Los otros modelos, más discretos, tienen patrones vibrantes inspirados en los votos nupciales, tartas de boda y las alianzas.

El precio recomendado de la colección “Royal Wedding” es de 31€ para los modelos femeninos y 32 € para los modelos masculinos.

La boda entre la princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling, se celebrará en Storkyrkan, la iglesia más antigua de Estocolmo. Después de la ceremonia, Daniel Westling adquirirá el título de Principe Daniel, Duque de Västergötland.

[wpg]

Fuente: Salados comunicació

Sitio Oficial: Björn Borg

 

 

Deja un comentario